Copa Libertadores Barcelona vs. Fluminense | Pronósticos y Previa

- Advertisement -
Wplay

Cotejo que cerrará los cuartos de final de la Copa Libertadores, encuentro fresco para las apuestas de fútbol. Así llegan los pronósticos y la previa de Barcelona vs. Fluminense.

+‌ ‌Copa‌ ‌Libertadores‌ ‌Atlético‌ ‌Mineiro‌ ‌vs.‌ ‌River‌ ‌Plate‌ ‌|‌ ‌Pronósticos‌ ‌y‌ ‌Previa‌

+‌ ‌F1:‌ ‌Fernando‌ ‌Alonso‌ ‌hará‌ ‌una‌ ‌exhibición‌ ‌con‌ ‌un‌ ‌F1‌ ‌en‌ ‌Le‌ ‌Mans‌

Luego de un lindo encuentro de ida entre ecuatorianos y brasileños, que finalizó con un empate a dos, estamos listos para la vuelta, que nos traerá una hermosa revancha. Por un lado los de Guayaquil se estructuraron como la sorpresa del campeonato, no dejaron dudas y siguen impactando, gratamente, a la Copa Libertadores. Por su parte, Fluminense no levante, una escuadra que se limita a ser reactiva, de milagro empató en casa y ven en Fred, un mueble total, una esperanza de gol que falla más de las que mete.

Este encuentro se disputará el jueves 19 de agosto a las 7:30 Pm, hora colombiana, y se jugará en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Copa Libertadores Barcelona vs. Fluminense 

HISTORIAL

Este será el tercer encuentro entre estas dos escuadras, el primero de ellos un amistoso que terminó ganando los ecuatorianos por 1-3; el más reciente en el empate a dos tantos en el Maracaná.

BARCELONA

Muy buen trabajo lo del equipo ecuatoriano, en este momento es una de las grandes escuadras de la Copa Libertadores, mostrando gran parte de su poderío en casa, 4-4. Así mismo, en la estadística general, de los últimos 10 partidos en casa, Barcelona solo perdió uno, aquel ante la Liga por 0-1, igualó otro, a uno contra Emelec, y ganó los restantes 8 cotejos.

Por su lado, la última caída en Copa Libertadores fue ante Flamengo, en la temporada anterior, el marcador final de aquel juego fue 1-2. Los últimos 4 partidos finalizaron con victorias, solo contra Boca fueron por una diferencia de un tanto, 1-0, los otros partidos, Santos, The Strongest y Vélez, terminaron con dos o más tantos de diferencia.

Por su lado, en Liga, Barcelona, en la última jornada, perdió su primer partido ante Orense, como visitante, por 1-0; luego de ganar sus primeros 3 encuentros.

equis

BAJAS

Leandro E. Martínez: El volante salió expulsado en la ida por lo que  no estará en la revancha.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Burrai. DF: Castillo, León, Riveros, Pineida. MC: López, Molina, Piñatares, Cortéz. DL: Garcés, Mastriani.

FLUMINENSE

No ha sido tarea sencilla poder figurar a nivel internacional para Fluminense, uno de sus más acérrimos contrincantes, Flamengo, lo ha hecho a punta de chequera y buena suerte en los últimos años, por lo que el “Flu” no se podía quedar atrás. Así, con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, lideró el grupo de la muerte de la competencia, eso sí, siendo irregular, registrando 7 goles en contra, el segundo líder al que más goles le convirtieron.

Como visitante, Fluminense viene de perder 4 partidos al hilo en todas las competencias que ha jugado, Palmeiras, Criciúma, América Mineiro e Internacional. En Copa Libertadores, el caso es diferente, el Flu registra 3 victorias, Santa Fe, River, Cerro,  y un empate, Junior.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Marcos. DF: Xavier, Manoel, Claro, Egídio. MC: Martinelli, Yago; Kayky, Nené, Lucca. DL: Fred.

Copa Libertadores Barcelona vs. Fluminense | Pronósticos y Previa

Recomendado: Gana Barcelona + +1.5 Goles

CUOTA: 3.00

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados