Copa América: René Higuita le paga la apuesta a Goyco

Y tenía que llegar el día, luego de la caída de Colombia ante Argentina, y tras la apuesta entre René Higuita y Sergio Goycochea, el ex portero de la selección tenía que pagar lo acordado y si que lo hizo.

+ Copa América | Brasil vs. Argentina | Predicciones y Previa

+ Copa América | Colombia vs. Perú | Predicciones y previa

Así, luego de hacer su historia en el fútbol y estar trabajando con Atlético Nacional como preparador de arqueros, Higuita se transformó en modelo por algunos momentos, más bien unos cuantos minutos en los que le compitió de “igual a igual” a Goycochea, en consecuencia,  el glamour de la “pasarela” se apoderó de René, que posó con los “Goycoyiyos”.

Esta campaña organizada por Wplay a través de la Copa América permitió unir a dos grandes ídolos del continente, dos arqueros que marcaron historia. Y aunque esta apuesta terminó decantándose para el de tierras argentinas, las risas no van a faltar

Así, como dijeron: “las apuestas se pagan”, el pecho al descubierto de René Higuita no deja de ser una sorpresa, sus kilos de más se notaron, pero la personalidad sigue intacta. 

Acá les dejamos el video del “modelaje” de Higuita:

Pero no podíamos dejar las cosas ahí, teniendo a dos ídolos de la portería, debíamos preguntarles sobre la actuación “polémica” de Dibu Martínez en la tanda de penaltis ante Colombia. Acá sus palabras.

Bonos gratis

Artículos relacionados