Copa América | Colombia vs. Brasil | Predicciones y Previa

Si viene un partidazo, un juego en el que desciframos el verdadero nivel de la tricolor. Así llegan las predicciones de la Copa América, la previa del cotejo entre Colombia y Brasil. 

Recordemos que las mejores cuotas las podrá ver en WPLAY.COM.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo_wplay_ranking.jpg

+ Heineken Socio Oficial de Cerveza de la UEFA EURO 2020

+ Pronóstico Clippers vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Luego de perder 1-2 ante Perú, Colombia arriba a este encuentro con la obligación de sumar para dejar todo en orden y confirmar su clasificación, lo malo es que le ha tocado bailar con la más fea, la Canarinha que llega intratable, y aunque se encuentra asegurado en la siguiente fase, no le dejará las cosas fáciles a los de Rueda, un encuentro en el que descifraremos el verdadero nivel de los cafeteros. 

Este partido se disputará el 23 de junio a las 7 Pm, hora colombiana, y se llevará a cabo en el estadio Olímpico Nilton Santos

Copa América | Colombia vs. Brasil 

HISTORIAL COPA AMÉRICA

Estas dos escuadras han jugado en 10 oportunidades en Copa América, allí los Brasileños han ganado 7 de aquellos juegos, en solo uno de esos partidos Colombia logró anotar, 5-1 en la Copa de 1963; los dos triunfos fueron en 1991, en Chile, por 2-0 y en su último encuentro, también en territorio austral, por un marcador de 1-0. El partido restante fue a cero goles en 1989.

En total, sobre 32 partidos Brasil ganó 19, empataron en 10 ocasiones y Colombia ganó en los restantes 3 encuentros.

COLOMBIA

El problema de la tricolor es profundo, porque no solo son los puntos, sino que la falta de gol es evidente, las ideas son escasas y la responsabilidad, al menos en este encuentro, tiene que ser la máxima, por lo que es un riesgo, teniendo en cuenta que en la última fecha los de Reinaldo Rueda descansan.

Ante Venezuela, Colombia creó el mayor número de opciones de gol a lo largo del campeonato, un total de 8 en las que nadie supo resolver, pero lo que más confunde es que no se tiene una dupla delantera fija y Rueda no para de experimentar.

El único juego en el que la selección tuvo un porcentaje menor de posesión del balón fue contra Ecuador, en su única victoria, llegando al 65% ante la Vinotinto y un 59% contra los Incas, lo que no sirvió para conseguir buenos resultados.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: David Ospina. DF: Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo. MC: Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Edwin Cardona. DL: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

BRASIL

La última caída en un partido oficial de la Canarinha fue ante Bélgica, en el mundial de Rusia por 1-2; desde allí hiló 14 encuentros sin perder (oficiales), hilando 12 victorias y 2 empates, aquellas igualdades a cero contra Venezuela y ante Paraguay, ambos en la Copa América del 2019.

Pero eso no es todo, sino que de los últimos 9 partidos, el único rival que le pudo anotar fue Perú, (victoria de la Canarinha por 2-4), siendo los dos únicos tantos en contra luego de su título en la pasada Copa América, además en 5 de esos cotejos se superó la marca de +2.5 goles, y solo en una ocasión los brasileños ganaron por la mínima diferencia. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Alisson. DF: Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro. MC: Casemiro, Fred, Lucas Paquetá. DL: Neymar, Richarlison, Gabigol.

Copa América | Colombia vs. Brasil | Predicciones y Previa

Recomendado: +2.5 Goles

Cuota: 2.05

Artículos recientes

Artículos relacionados