Copa América | Brasil vs. Perú | Previa y Predicciones

Hermoso encuentro que siempre da mucho de qué hablar, y sin duda este juego no será la excepción. Así llegan las predicciones de la Copa América con la previa del juego entre Brasil y Perú.

Recordemos que las mejores cuotas las podrá ver en WPLAY.COM.

+ El dinero que entraría a Atlético Nacional por la venta de Yerson Mosquera

+Jorge Segura es el zaguero que busca América de Cali

+ Copa América | Colombia vs. Venezuela | Previa y Predicciones

Todos recordamos la mano de Ruidiaz en la eliminación de la selección brasileña de la Copa Centenario del 2016, desde allí el pique de dos escuadras que fueron rivales en la década de los setas y ochentas volvió a su auge, con muy buenos partidos, como el de la fecha 2 de las eliminatorias que finalizó 2-4 en favor de la canarinha; sin embargo, el momento de ambos es totalmente diferente, mientras la selección anfitriona se perfila como la mejor escuadra, y con bastante diferencia, del continente, los peruanos han decepcionado y ven lejanas las esperanzas de un nuevo mundial.

Este partido se disputará el día de mañana, en el Estadio Olímpico de Río, a las 7 de la noche hora colombiana.

Copa América | Brasil vs. Perú | Previa y Predicciones

HISTORIAL COPA AMÉRICA

Hay pocas escuadras en el mundo que se le puedan comparar con Brasil, y Perú no es la excepción. Como se recuerda, Perú y Brasil se han enfrentado en 19 oportunidades en duelos por Copa América. El historial favorece ampliamente a la “verdeamarela” con un saldo de 13 triunfos, tres empates y tres derrotas. Además, suman 42 tantos a favor y 14 en contra.

El último triunfo de la blanquirroja frente a Brasil por la Copa América se registró el 12 de junio de 2016 en Estados Unidos.

BRASIL

“El combo completo”, Brasil es el mejor equipo del continente, y lo que más preocupa es que no se ve un rival que le pueda hacer frente, al menos desde lo futbolístico, en su fecha anterior ante Venezuela no sufrió, siempre tuvo la posesión y aunque le costó derribar el muro de la vinotinto, hizo lo suficiente y sin despeinarse le clavó 3 goles a Graterol, que poco y nada pudo hacer. 

Ante los venezolanos solo le remataron en una ocasión al arco, confirmando que no solo tienen un buen ataque, sino que es la mejor defensa, tal y como lo demostraron en las eliminatorias, en donde tan solo han recibido 2 goles en los 6 partidos jugados, ellos anotados por Perú.

Y mucho ojo, en los 3 últimos partidos de la Canarinha, Neymar se hizo presente en el marcador con un gol en cada uno de esos partidos, además, se encuentra a 10 tantos de ser el máximo goleador de su selección.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Alisson. DF: Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro. MC: Casemiro, Fred, Lucas Paquetá. DL: Neymar, Richarlison, Gabigol.

PERÚ

El equipo de Gareca viene de descansar la primera jornada de la Copa América, pero al menos en eliminatorias consiguió, en la última fecha, su primer triunfo en los 6 partidos disputados, aquel ante Ecuador por 1-2, aunque no podemos olvidar que los incas son los actuales subcampeones de la competencia por lo que no se le puede dar ventajas.

En aquella ocasión, 2019, empató ante Venezuela, a cero, en su debut; le ganó a Bolivia 3-1 y perdió ante Brasil 5-0, clasificándose a la fase final, en donde derrotó a Uruguay en penales y derrotó en semis a Chile por 0-3, así, y muy a pesar de la mala forma, no podemos dar por muertos a los Incas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Pedro Gallese. DF: Aldo Corzo, Ánderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco. MC: Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva. DL: André Carrillo, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero.

Copa América | Brasil vs. Perú | Previa y Predicciones

Recomendado: Gana Brasil + 2.5 Goles

Cuota: 1.75

Artículos recientes

Artículos relacionados