Copa América | Bolivia vs. Uruguay | Predicciones y Previa

Nueva jornada de la Copa América en la que tendremos dos equipos necesitados que vienen de bajón (bueno, el primero siempre lo tuvo). Así llegan las predicciones y previa de Bolivia vs. Uruguay.

Recordemos que las mejores cuotas las podrá ver en WPLAY.COM.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo_wplay_ranking.jpg

+ Pronóstico Athletics vs Rangers | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Hawks vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Bolivia recuperó a su figura para lo que le resta de Copa América, Marcelo Moreno Martins volverá tras perderse el inicio de la competencia por Covid, por su lado, Uruguay viene de perder ante Argentina en el clásico del Río de la Plata y de igualar a uno contra Chile, mostrando en ambos cotejos una falta de ideas importante, el desgaste de una temporada exigente está pasando factura.

Este partido se jugará mañana a las 4 de tarde, hora colombiana, en la Arena Pantanal. 

Copa América | Bolivia vs. Uruguay

HISTORIAL COPA AMÉRICA

Por esta competición continental, el partido entre Bolivia y Uruguay se ha visto en 15 oportunidades, de las que los Charrúas han ganado 12 de esos juegos, la selección verde lo ha hecho en 2 oportunidades (1953 y 1997), y han empatado en una ocasión. 

En cuanto al historial general los números dictaminan que estas escuadras han disputado 42 partidos, de los que los uruguayos ganaron 28, los bolivianos 7 e igualaron los restantes 7 cotejos.

BOLIVIA

Con 28 goles con la camiseta de la selección boliviana, Moreno Martins es el máximo anotador de la historia de su país, siendo la parte clave de un equipo que es prácticamente inofensivo fuera de La Paz. En los dos cotejos previos la verde perdió 3-1 contra Paraguay y 1-0 ante Chile.

La última victoria de la selección boliviana en Copa América fue ante Ecuador en el 2015, por un marcador de 2-3, siendo aquella vez la oportunidad que pudo sumar a lo largo de la competencia, hilando, hasta el momento 10 caídas de manera consecutiva, en donde anotó 6 goles y en ninguno de aquellos juegos pudo convertir más de un tanto.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Cordano. DF: Quintero, Jusino, Sagredo. MC: Bejarano, Saavedra, Justiniano, Cespedes, Florez. DL: Alvarez, Martins.

URUGUAY

Bueno, la selección uruguaya no tiene paz, ni fuera, ni dentro de la cancha; sus primeros juegos fueron un desastre, no creó ocasiones de gol ante Argentina y contra Chile hiló 5, y eso que los australes son totalmente caóticos.

Los últimos 4 partidos de los uruguayos no pasaron de los dos goles, un reto para los Charrúas que siguen teniendo la mejor dupla de delanteros, pero que no son capaces de crear opciones claras de gol.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Fernando Muslera. DF: Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña. MC:  Nahitan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz. DL: Edinson Cavani y Luis Suárez.

Copa América | Bolivia vs. Uruguay | Predicciones y Previa

Recomendado: Hándicap -1 Gana Uruguay

Cuota: 1.66

Artículos recientes

Artículos relacionados