Consejos para sus pronósticos en la jornada 17 de la Liga Águila

Los mejores datos para sus apuestas llegan con la información de @apuesticacolombia, que les ayudará a organizar sus cuotas.

Medellín vs Jaguares

Racha: Medellín: E – P – E – P – G

Jaguares: E – E – G – G – E

Quiubo a ver pues parcero y parcera (lenguaje incluyente) tenemos un partido claro, y más cuando Cano juega, eso es gol fijo. El Medallo ha anotado 15 goles en sus 8 partidos de local y en sus últimos 4 partidos ha convertido 9, afinaditos están los panas del Medellín. Su rival, Jaguares es muy endeble en defensa, le han convertido 12 tantos, una presa fácil para el rojo de la montaña.

Últimos Enfrentamientos Directos: El Medellín ha ganado 4 partidos y han empatado 1. 2 goles, en promedio, por compromiso.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Santa Fe vs Cali
Racha: Santa Fe: E – E – P – E – G

Cali: E – P – G – G – E

En uno de los clásicos de la fecha, el Cali visita la altura capitalina para enfrentar al raquítico Santa Fe equipo que de local se muere, no ha podido ganar en su patio y le han anotado 12 goles, pero bueno, no todo es tan negro para el conjunto de Bedoya porque Cali no es el gran visitante, apenas ha triunfado 2 veces fuera de Palmaseca, marcando 7 goles.

Últimos Enfrentamientos Directos: Completamente igualados, 2 victorias por lado y un empate. Siempre se superó los 1.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Patriotas vs Cúcuta

Racha: Patriotas: E – G – E – P – P

Cúcuta: E – P – P –  P – G

Toches, la verdad es que no espero nada de este partido, y más por el momento del Cúcuta que de sus últimas 5 visitas ha perdido 4 (Millos, Cali, Bucaramanga, Equidad) y ganado la última (Alianza).  Patriotas ha ganado 4 partidos en su patio y por lo general es buen local, tiene ha convertido la misma cantidad de goles encajados, 11. En los 3 últimos juegos del local, tanto el cuadro de Boyacá como el correspondiente rival, anotaron.

Últimos Enfrentamientos Directos: Primer partido en primera división.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2  (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Envigado vs Unión Magdalena

Racha: Envigado: E – P – P – E – E

  1. Magdalena: P – E – E – G – G

La cantera de héroes apenas ha ganado 2 partidos en su estadio, pero como equipo tibio, le gusta empatar, por ello sus 4 empates encaminan su performance, ha marcado , en promedio, un gol por partido. Por su parte el Unión tan solo ha ganado un partido fuera de Magdalena, marcando 6 goles y encajando 13. Así es, otro partido de pocos goles.

Últimos Enfrentamientos Directos: Primer partido en primera división.

Las opciones:

Riesgo Bajo: +0.5 goles
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

América vs Millonarios

Racha: América: G – E – P – P – P

Millonarios: G – G – G – G – P

Se viene el clásico de la fecha, uno de los cotejos con más historia del FPC. América espera con técnico interino a Millonarios, el actual líder y el mejor visitante del torneo, pero cuidado, al único equipo al que Millos le ha ganado, entre los 8 primeros, es al Cúcuta y en 4, de sus últimos 5 partidos , no ha sobrepasado los 1.5 goles (de visitante). La mechita viene dando tumbos, de local lleva dos partidos al hilo con derrota en los que ha marcado 11 goles y le han convertido 7.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 partidos para Millonarios, 1 empate y 1 victoria para la mechita. En los 3 últimos partidos se marcaron más de 1.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Junior vs Pasto

Racha: Junior: E – E – E – E – E

Pasto: G – G – G – E – G

Y ajá… El Junior ha dado trompicones en su casa, ganando 3 partidos y empatando 5, de hecho de sus últimos 5 partidos ha empatado 4 y ganando solo 1, anotando 11 goles y encajando 5. El todopoderoso Pasto viene como un volador y no pierde desde hace un mes fuera de casa, además posee la mejor defensa del campeonato.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 triunfos para el Junior y 1 para el Pasto. 9 goles en sus últimos 4 partidos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana local)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? No
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)