Consejos para apostar en Ajax vs. Real Madrid y Tottenham vs. Borussia Dortmund

Ya ganaron PSG y la Roma en la ida. ¿Quiénes se unirán a este grupo de vencedores en los juegos de ida por los octavos de final en Champions League? El mercado de apuestas está bastante parejo de cara a los duelos que veremos este miércoles 13 de febrero.

De hecho, es difícil vislumbrar algún favorito a partir de las cuotas por resultado en cada uno de los juegos que se disputan esta semana.  

Ajax (3,7) / Empate (3,95) / Real Madrid (1,97)

Tottenham (2,12) / Empate (3,6) / Borussia Dortmund (3,55)

En esta oportunidad sugerimos 2 pronósticos mínimo por partido, teniendo en cuenta los antecedentes de cada equipo en la fase de grupos por Champions. De antemano, ambos juegos sugieren que veremos una buena cantidad de goles. Las cuotas son de Zamba.co.

Recibe un bono gratis por valor de $20.000 para apostar si te registras ahora mismo en Zamba.co. ¡SIN DEPOSITAR!

Ajax vs. Real Madrid

Turno para el Real Madrid. En un momento dulce, en sintonía con la victoria y goles, el cuadro Merengue visita el predio del Ajax. 7 partidos sin derrotas entre Liga y Copa del Rey y en 6 anotó más de un gol. Esa es parte fundamental de su carta de presentación, además del ribete de favorito para imponerse en la serie.

Más goles en el segundo tiempo. Cuota 1,89

En cuanto al equipo holandés, si algo lo ha caracterizado en toda la temporada, incluyendo todo tipo de certámenes oficiales, es su vocación de ataque. ¡Ajax lleva 7 compromisos consecutivos ante su afición en los cuales se anotan más de 3,5 goles totales!

Hándicap asiático: Más de 3 goles totales. Cuota 1,80

Ahora, si tomamos como base su rendimiento en casa durante la fase de grupos en la Champions League, Ajax está invicto, con 2 victorias y un empate. Este último fue 3 – 3 contra Bayern Múnich y los 2 triunfos fueron 3 – 0 al AEK y 1 – 0 sobre Benfica.

Tottenham vs. Borussia Dortmund

Sin Harry Kane lógicamente se resiente el balance ofensivo del Tottenham. Sin embargo, los antecedentes de sus últimos 5 enfrentamientos en copas europeas revelan más de 2,5 goles totales.

El dato anterior contrasta con la realidad de lo que han sido sus campañas antes de este choque. Por ejemplo, el Borussia se precia de haber mantenido el cero en su arco 5 veces en sus últimos 6 juegos por Champions.

Total de goles en el visitante: Más de un gol. Cuota 1,73

Por su parte, el Tottenham solo sacó su arco en cero una vez en condición de local durante la fase de grupos y solo en un juego hubo menos de 2,5 anotaciones, cuando superó 1 – 0 al Inter de Milán. Además, no se registran empates en las últimas 11 presentaciones del cuadro inglés como local en Champions League.  

Hándicap asiático: Más de 1 un gol en el PT. Cuota 1,71

Bonos gratis

Artículos relacionados