23 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Colombia y Polonia, final anticipada que definirá el futuro del grupo H en la Copa Mundo


titular de la Selección Colombia

La Selección Colombia jugará este domingo un partido clave en sus intenciones de mantenerse compitiendo en la Copa Mundo Rusia 2018.

Ganar es el resultado que más le favorece frente a Polonia para poder sacar al europeo del camino y seguir dependiendo de sí mismo. En la última jornada de la fase de grupos se mide con el representativo de Senegal.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Kazán Arena ante más de 45 mil aficionados. El encargado de impartir justicia será el mexicano César Ramos, árbitro internacional FIFA desde 2014.

OddsShark confirma que James Rodríguez será titular por primera vez en esta Copa Mundo. Deja atrás los problemas físicos que arrastraba y los que sólo le permitieron disputar solo 32 minutos ante los ‘nipones’.

¿Dónde puedo apostar en el Mundial 2018?

Por otro lado, los dirigidos por Adam Nawalka arriban al duelo con la misma necesidad. No tuvieron una buena presentación frente a Senegal. Tuvieron un mal día y fueron superados en su primera salida (1-2).

OddsShark confirma que la novedad más importante que presentará el cuadro europeo será el regreso a la nómina titular del defensor Kamil Glik, líder y referente en esa zaga y quien no había podido debutar en Rusia a raíz de una lesión en el hombro que había sufrido.

Por lo demás, no se esperan mayores modificaciones y todo se centrará en la gran figura que tiene en el frente de ataque, el goleador del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, quien apropósito es el anotador histórico de su selección con 51 tantos.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de Polonia a 3.40.
El triunfo de Colombia a 2.25.
La paridad entre estos dos equipos a 3.50.
Un gol en cualquier momento de: Robert Lewandowski a 2.20 o James Rodríguez a 3.10.

Pronóstico: Polonia 2-3 Colombia.


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias