3 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Colombia volverá a enfrentar a Inglaterra después de 20 años en una Copa Mundo


Selección Colombia

Son poco los registros en competiciones oficiales entre Colombia e Inglaterra. Es más, la única oportunidad en que estas dos selecciones se enfrentaron en la Copa del Mundo fue en Francia 1998. En esa oportunidad, el triunfo fue para el conjunto europeo que se impuso con goles de Darren Anderton y David Beckham (0-2).

¿Dónde puedo apostar en el Mundial 2018?

El anterior es el único antecedente de un duelo oficial, porque en amistosos se enfrentaron en cuatro oportunidades para un saldo total de tres triunfos para ingleses y dos empates, el combinado nacional recibió en esos cinco partidos 10 goles en contra y solo pudo marcarle 3.

El duelo por la Copa Mundo Rusia 2018 se disputará en la ciudad de Moscú en el estadio Otkrytie Arena en lo que será el último duelo que se desarrolle en este escenario por lo menos en la Copa del Mundo. Es importante recordar que este compromiso contará con el trabajo arbitral del estadounidense Mark Geiger.

¿Qué podemos saber sobre este duelo?

Colombia, dirigido por José Pékerman, llegan tras haber clasificado en el primer lugar de su grupo tras dos victorias Polonia (3-0) y Senegal (1-0) y una derrota Japón (1-2). El goleador del equipo es el defensor central Yerry Mina con dos tantos.



OddsShark confirma la recuperación del mediocampistas Abel Aguilar y deja en duda la participación del volante James Rodríguez y el atacante Miguel Ángel Borja.

El cuadro ‘Tricolor’ logró su mejor participación en una Copa del Mundo en Brasil 2014, cuando logró llegar a los cuartos de final, en esa instancia lo eliminó el país anfitrión.

Por otra parte, el equipo que dirige Gareth Southgate, clasificó en su grupo en la segunda posición después de dos victorias Túnez (2-1) y Panamá (6-1) y una derrota Bélgica (0-1). El goleador del equipo es Harry Kane con cinco tantos.

OddsShark confirma que el equipo inglés no reporta ningún lesionado y el cuerpo técnico podrá contar con todo el plantel en busca de los cuartos de final.

El conjunto de los ‘Tres Leones’ fue campeón de este certamen en 1966, en esa oportunidad organizado por ellos mismos. Lo más meritorio en el último tiempo fue su honroso cuarto lugar en la Copa Mundo que se disputó en Italia 1990.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria de Colombia a +7.00.  El triunfo de Inglaterra a +1.61.
Y la paridad entre estos dos equipos a +3.25.Y un gol en cualquier momento de: Harry Kane +2.10 y Yerry Mina a +12.00.

Pronóstico: Colombia 2-1 Inglaterra.











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias