14 Mayo 2018 - Por: stephanie

Seis claves para apostar en la final de la Europa League


La semana arranca con la previa de la final de la Europa League.  El Atlético de Madrid y Olympique de Marseille disputarán en Lyon un partidazo.

Por eso, desde Futbolete queremos ayudarte a preparar todas las variantes posibles para este gran encuentro.

¿Preparado?

Lluvia de goles

Si crees que en esta final habrán muchos goles, ¡estas en lo cierto! En las últimas tres finales se han marcado hasta once goles, lo que deja un promedio de casi 3.6 goles por partido.

La armada española

Entre el Atlético de Madrid y el Sevilla han ganado cinco ediciones del formato actual de la competencia. Si tomamos ese precedente, los colchoneros son la apuesta más segura.

Lo dice el refrán

Esta será la tercera final alcanzada por los rojiblancos desde 2014. Si la sabiduría popular tiene razón, ¡no hay dos sin tres!

Lee también: El error que definió al otro finalista de la Europa League

Un cuarto de siglo

El Olympique Marseille tiene 25 años sin levantar un título continental. Los olímpicos alcanzan su tercera final de Europa League, siendo las otras dos en 1999 y 2004.

Una racha de locura

En sus últimos diez partidos, el Olympique ha acumulado cinco victorias: Tres empates y dos derrotas con un balance de 22 goles a favor y 13 en contra.

¡Ay Atleti!

Por su parte, los últimos diez partidos del Atleti se resumen en cuatro victorias, tres empates y tres derrotas; ocho goles a favor y otros ocho en contra.

 

 






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias