En los Cuartos de Final de la Champions League ya están: Ajax, Tottenham, Manchester United, FC Porto, Juventus y Manchester City. Quedan 2 cupos, que se conocerán en los juegos Barcelona vs. Lyon y Bayern vs. Liverpool. Pronósticos sugeridos.

La jornada con la cual se terminan los octavos de final pinta para ser vibrante, especialmente en Alemania, donde el Bayern Múnich ha venido en alza y Liverpool, segundo en la pasada edición, sabe que tiene un desafío bien importante para demostrar si tiene la capacidad de repetir final.

Los pronósticos para el episodio cumbre en los octavos de final son con cuotas de Zamba.co. Recuerden que si son usuarios nuevos se pueden registrar con el código FUTBOLETE en el campo de afiliados. De esta forma recibirán un bono gratis de $20.000.

Esto se encuentra a pedir de boca. Ahora sí, entrados en materia van los análisis en cada juego, con su respectivo pronóstico de lo que esperamos se dé.

FC Barcelona vs. Lyon

La serie entre el FC Barcelona y el Lyon se encuentra empatada sin goles, Sin embargo, en condición de local el cuadro blaugrana venció las últimas 3 veces que recibió al club francés, anotando en cada juego por lo menos 2 goles.

Lyon no gana, pero tampoco pierde: Empates en sus pasados 6 juegos por la Champions League. Por otra parte, son 29 jornadas sin derrotas son las que acumula el FC Barcelona en condición de local por la Champions League y esa misma cantidad de partidos es la que completa sin que un visitante le haga más de un gol.

Más de 2,5 goles del Barcelona. Cuota 1,68

Bayern Múnich vs. Liverpool

El cuadro alemán tiene un invicto de 8 partidos en Champions League y en su casa, por todas las competiciones, son 7 victorias seguidas (9 jornadas sin derrotas). Los 2 últimos triunfos fueron con el arco en cero y en esta racha de triunfos ningún visitante le hizo más de un gol. En Liga de Campeones el Bayern solo cayó en uno de sus últimos 9 juegos en el Allianz Arena.

Liverpool, pese a su notable desempeño en la liga inglesa, en Champions League tiene problemas para sacar resultados de visitante. 5 derrotas consecutivas a domicilio, con 4 goles a favor y 12 en contra. 6 compromisos de los Reds sin sacar su arco en cero fuera de su estadio.

Más de 1,5 goles del local. Cuota 1,92