Canelo Álvarez y el reto que tiene en la Arena MGM Grand Garden

El próximo sábado en la noche el mexicano Canelo Álvarez peleará contra Caleb Plant por el título unificación de peso súper mediano. Por ello repasamos el historial de Canelo en la Arena MGM Grand Garden.

+ Pronóstico Celtics vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

+ Chicho Arango por encima de Falcao, Duván Zapata y Luis Díaz, en los números

Saúl “Canelo” Álvarez ha disputado un total de 8 peleas en la MGM Grand Garden, en donde en la mayoría de sus batallas ha salido como ganador, a excepción de su lucha ante Floyd Mayweather Jr, el 14 de septiembre de 2013, en donde estadounidense ganó por decisión mayoritaria, siendo esta su única derrota como profesional. 

La primera vez en la que el mexicano peleó en la Grand Garden  fue en el 2010 ante José Miguel Cotto, noqueando en nueve asaltos, reteniendo el cetro superwelter de la Federación Norteamericana de Boxeo.

De dicha forma, el mexicano tiene pensado arrebatarle el invicto a Plant: “Estoy 100% concentrado en esta pelea. No hay nada más en lo que ahora pienso”, declaró este miércoles Álvarez durante la vídeo conferencia que ofreció a los periodistas.

El campeón mexicano mandó una recomendación al púgil estadounidense al decir que “espero que tenga buena barbilla porque la necesitará en la noche de la pelea”.

Artículos recientes

Artículos relacionados