Camino a la Copa América: la impresión en los vestuarios

Cada vez está más próximo a comenzar uno de los más importantes torneos del mundo: La Copa América. Esta competición suelta en el campo de batalla a los equipos más importantes del continente americano para saber cuál es el más digno de representar a todo un continente.

Esta experiencia es única y mueve una gran de cantidad de fanáticos. La primera Copa América se llevó a cabo en 1916 y hasta nuestros días, más de un siglo después, sigue siendo una tradición que todos esperan con ansias. En lo que se refiere a esta edición, las casas de apuestas contemplan a Argentina como máxima candidata a reinar, tras muchos torneos sin saborear las mieles del triunfo.

A todos nos ha llamado la atención saber qué pasa en la previa y el cierre del juego. Eso que se dice en los vestuarios, en el pasillo antes de salir al campo y en la reunión después del partido: los comentarios, las discusiones, los problemas, las confesiones y todo. Todo ello se pone de manifiesto en una reciente entrevista de Betway con seis jugadores importantes en sus clubs y en sus combinados nacionales.

El primero no es de la liga americana, pero tiene compañeros que si la conocen e incluso han jugado en la Copa América. Su nombre es Manuel Lanzini y es el mejor extremo derecho que tiene el West Ham United. Este equipo participa en la Premier League.

De igual modo tenemos la asistencia del reconocido peruano Renato Tapia quien es el rey del medio campo en el equipo de élite Celta de Vigo que pertenece a la Liga Española. Este jugador demostró su potencia recientemente en un encuentro que tuvo Perú con Ecuador, en la fase eliminatoria de la copa mundial que se realizará en Qatar.

Cabe resaltar que Perú es uno de los países que mejor se presenta para la Copa américa. No tiene tantas bajas como otros países y aunque su grupo está difícil solo tiene una misión importante: Su primer juego es contra Brasil y su objetivo debe ser ganarlo.

Uno más de los invitados se llama Néstor Araujo quien es uno de los más grandes representantes del futbol mexicano. Este es uno de los defensas más férreos en el Real Club Celta de Vigo que pertenece a la primera división de España.

Los invitados que cierran con broche de oro este encuentro son Rodrigo Ely (defensa del Deportivo Alavés, primera división de España) y Fabián Balbuena (centrocampista del West Ham United).

Artículos recientes

Artículos relacionados