30 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Cali hará valer su de invicto ante Santa Fe que lo visita en el Monumental de Palmaseca


Cali Once Caldas

Deportivo Cali ya no es la preocupación en ‘La Sultana del Valle’, sus buenos resultados en los recientes compromisos, su ubicación en la tabla general de posiciones y su mejoría en la parte futbolística, lo están convirtiendo en uno de los equipos a tener en cuenta de cara a la lucha por el título.

Este sábado recibirá la visita de Independiente Santa Fe, en cumplimiento de la jornada 12 de la Liga Águila I, encuentro que se disputará en el estadio Monumental de Palmaseca.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso, llegan en la tercera posición con 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y cuatro derrotas. El cuadro ‘azucarero’, es el equipo con más goles a favor en lo que va de la Liga con 17 tantos.

Cali siempre logra su mejor rendimiento en casa, es por eso que acumula 9 partidos sin conocer la derrota, seis de esos encuentros los ganó y 3 los empató. Cinco de esos últimos duelos fueron victorias en línea ante Boyacá Chicó (4-0), Millonarios (2-0), Rionegro Águilas (4-0), Once Caldas 2-1) y Leones (2-1). La última caída en condición de local fue el 24 de septiembre del 2017, ese día el Deportes Tolima lo superó (1-2).

OddsShark que las novedades serán el regreso al arco de Camilo Vargas, el bogotano estaba con selección, a la defensa Didier Delgado, estaba sancionado y al medio campo el capitán del equipo Abel Aguilar, quien también estaba con Colombia en la gira europea. Andrés Pérez regresará a convocatoria y será suplente, el bogotano dejó atrás un cuadro gripal que lo había marginado. El plantel no cuenta con jugadores lesionados.

Por otra parte, los orientados por Gregorio Pérez, llegan en la novena posición con 15 unidades, después de cinco victorias y seis derrotas, hasta el momento no ha empatado ningún juego en lo que va del campeonato.



Santa Fe en su juego más reciente venció de local al Deportivo Independiente Medellín (1-0). Ahora, de visitante las cosas no le salen tan bien, de cinco partido que disputó fuera de su feudo solo ganó uno ante Envigado (3-0), los demás los perdió: Atlético Nacional (0-1), Alianza Petrolera (1-2), Atlético Bucaramanga (0-1) y Boyacá Chicó (1-3).

OddsShark confirma que Javier López no podrá ser tenido en cuenta tras ser sancionado con 3 fechas por conducta antideportiva, su reemplazo será José Moya. Otra de las novedades será el ingreso al mediocampo de Juan Daniel Roa en reemplazo de Sebastián Salazar. El único lesionado sigue siendo el defensor Juan David Valencia, quien mantiene su proceso de recuperación.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se disputó el 19 de agosto del 2017 en Bogotá, ese duelo lo ganó el cuadro bogotano con goles de Baldomero Perlaza y Anderson Plata (2-0).

Las apuestas deportivas:

1. Pagan la victoria de Cali a +1.58.
2. El triunfo de Santa Fe a +5.88.
3. El empate a +3.39.

Pronóstico: Deportivo Cali 2-1 Santa Fe.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias