La jornada 8 de la Liga Águila se adorna con un choque de estilos: Deportivo Cali vs. Once Caldas

Édder Farías

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 7 meses

La Liga Águila I-2018 sigue su curso y ya llega la fecha 8 del fútbol colombiano. La mayor novedad son los tres partidos aplazados que tendrá esta jornada.

Millonarios vs. Alianza Petrolera, Bucaramanga vs. Nacional y Huila vs. Tolima no se jugarán en esta fecha que transcurrirá entre semana. Los dos primeros juegos se corrieron porque Azules y Verdes tienen compromiso en Copa Libertadores. Opitas y Pijaos aún esperan que se agende este partido.

Así las cosas, siete juegos darán vida a la octava fecha de la Liga Águila. El de gala, para emocionarse, es el partido entre Deportivo Cali vs. Once Caldas. El líder del torneo visita el estadio Palmaseca en el suelo más atractivo de la agenda.

Deportivo Cali (+1.75) vs. Once Caldas (+5.29)

El poderío del equipo Azucarero en su casa es indiscutible. El cuadro caleño viene en ascenso y Gerardo Pelusso está consolidando su idea. Once Caldas, por su parte, le duele cuando sale del Palogrande: dos derrotas, un empate y una victoria.

Pronóstico: Victoria del partido de Deportivo Cali con cuota de (+1.75).

¿Quiere sacarle más provecho a la octava fecha de la Liga Águila?

Independiente Medellín (+1.52) vs. La Equidad (+7.59)

En el Atanasio Girardot, el DIM quiere volver a la senda de la victoria tras sus dos últimas derrotas en Liga. Cayó con Junior, Once Caldas y soltó el liderato del torneo. En Medellín, puedan dar cuenta de un flojo equipo bogotano.

Pronóstico: Victoria del partido para Independiente Medellín con cuota de (+1.52).

Rionegro Águilas (+2.73) vs. Junior de Barranquilla (+2.91)

Duelo muy parejo. Rionegro es fuerte en el estadio Alberto Grisales. Sin embargo, Junior viene recuperando terreno en Liga Águila. Derrotó al DIM y al Deportivo Cali.

Regístrate con FUTBOLETE Apuestas y Wplay.co y recibe un bono de bienvenida

Pronóstico: ¿Los dos equipos marcarán? Opción con cuota de +1.93.

Deportivo Pasto (+1.97) vs. Patriotas (+4.14)

El que no arriesga no gana. La revelación del torneo, Patriotas, así lo ha demostrado. Deportivo Pasto, en su peor nivel, puede se la próxima victima del equipo de Tunja.

Pronóstico: Doble oportunidad a la opción gana o empata Patriotas F.C con cuota de +1.74.

Jaguares de Córdoba (+2.66) vs. América de Cali (+2.91)

Un duelo muy parejo por los recientes resultados de ambos jugadores. En todo caso, América es el que sufre más cuando sale del Pacual Guerrero. En el caso de Jaguares, el tema de ganar es una deuda.

Pronóstico: Empate del partido con cuota de +3.11.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Pecoso Castro América de Cali

“Hoy perdía América y este estadio quedaba más abajo, se nos venía todo encima”

Hace: 5 horas - “Pecoso” Castro dijo tal frase luego del resultado clave que mantiene a América de Cali con vida en la Liga Águila II 2018. Aunque hay chances matemáti...



Lo que le falta a América de Cali para pensar en la clasificación

Hace: 5 horas - En los últimos 3 compromisos de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2018-II, la obligación de América de Cali será lograr 3 victorias. A la Mech...

América de Cali y el resultado que lo mantiene soñando con los playoffs

Hace: 6 horas - Ante Rionegro Águilas ganó (2-1 con goles de Jhon Quiñones Saya y Fernando Aristeguieta) y así cortó la racha de 5 partidos sin triunfos. Se aferra a un...

Juanfer Quintero y su regalo a Lorena Meritano en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Hace: 6 horas - El crack de River Plate y la Selección Colombia se reunió con la actriz argentina que es aficionada al fútbol. Reconocida hincha de Millonarios y River Pla...

¡No le pasaba hace 17 años a Real Madrid!

Hace: 7 horas - Perdió jugando en su casa ante Levante UD y por los otros resultados de la fecha, cayó a la séptima casilla de la tabla. Desde 2011 no estaba ahí. Está p...



Encuesta del día