Calendario F1 para la temporada 2022

Con las fechas ya programadas, la F1 de a poco va abriendo su paddock para una temporada, la 2022 con un cambio de normativa más que atractivo. Así, repasamos el calendario propuesto para esta temporada.

+ Jorman Campuzano y el trueque que lo vestiría de albiazul

+ NBA: LeBron James ¡El Rey está más vigente que nunca!

Muchas son las sorpresas que nos traerá la F1 en el inicio de esta temporada, y no solo por los cambios técnicos y reglamentarios, estos últimos, ojalá, intervengan lo menos posible en la lucha por el campeonato. Lejos de ello, las pistas, el asfalto de las diferentes carreras y de los distintos países han impactado a propios y extraños, Sakhir será la primera carrera del la F1, entre el 18 y 20 de marzo, aún así, Australia está en el programa, y circuitos como los de Singapur, Canadá y la mítica Japón, en Suzuka, volverán al mundial ¡DALE NO MÁS! 

Por si fuera poco, tendremos una nueva incorporación, que ojalá pueda ser ratificada, y será el segundo circuito en Estados Unidos,  en Miami ¿Listos para viajar?

Pero no todas son buenas noticias, en China no se podrá correr, por las restricciones, en su lugar el circuito de la Emilia-Romaña estará a la disposición de los nuevos coches. 

Así mismo, el CEO de la F1 aseguró que todo estará más igualado que nunca: “Los nuevos coches deberían permitir a los pilotos estar más cerca unos de otros y, por lo tanto, luchar entre sí de forma aún más intensa”, asegura el CEO de la Fórmula 1,  Stefano Domenicali, en una entrevista concedida al portal alemán ‘Sport1’

Artículos recientes

Artículos relacionados