23 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Bayern, cada vez más cerca al título, recibe este sábado al Hertha Berlín en el Allianz


Bayern de Múnich, vigente campeón de la Bundesliga, sigue adelante con su intención de lograr su sexto título de manera consecutiva, -nunca antes logrado en Alemania-, y el que sería su corona número 27 de la historia.

En ese camino, este sábado recibirá en el estadio Allianz Arena, la visita del Hertha Berlín, en cumplimiento de la jornada 24 del fútbol ‘teutón’. Juego en el que impartirá justicia Guido Winkmann en su partido número 121 en primera división.

La temporada ha sido tan favorable para el equipo dirigido por Jupp Herynckes, que en el juego de ida por los octavos de final de Liga de Campeones, goleó en condición de local al Besiktas de Turquía (5-0), resultado que lo tiene con un pie en los cuartos de final del torneo de clubes más importante del planeta.

En Liga, Bayern suma 59 unidades, 19 puntos más que el segundo en la tabla de posiciones que es el Borussia Dortmund (40pts). Sumado a esto, llega con un invicto en casa de 33 fechas sin perder por Bundesliga, tras 27 victorias y 6 empates. El máximo anotador del equipo en la presente temporada por el campeonato alemán es el polaco Robert Lewandowski con 20 goles.



OddsShark afirma que está en duda la participación del mediocampista colombiano James Rodríguez, quien tuvo que abandonar el duelo por Champions producto de un dolor muscular en su gemelo de la pierna izquierda. La baja confirmada seguirá siendo la del guardameta Manuel Neuer, quien sigue con su proceso de rehabilitación. Se especula que el portero alemán regrese a los terrenos de juego en el mes de marzo.

Por su parte, los dirigido por Pal Dardai, llega al compromiso en la decimoprimera posición con 30 puntos, tras 7 victorias, 9 empates y 7 derrotas. Hertha, acumula dos jornadas sin conocer la derrota en condición de visitante; empató ante Werder Bremen (0-0) y derrotó recientemente al Bayer Leverkusen (2-0). El goleador del equipo de Berlín es el marfileño Salomón Kalou con 9 tantos.

OddsShark destaca que el equipo ‘blanquiazul’ no derrota al ‘bávaro’, hace más de 40 años. Aunque señala que los últimos dos juegos entre estos dos equipo terminaron empatados, los dos se jugaron en el Estadio Olímpico de Berlín con marcadores de (1-1) y (2-2). A la Bundesliga le restan 11 jornadas para que llegue a su final.

Las apuestas deportivas:

1. Pagan la victoria del Bayern a +1.14.
2. El triunfo del Hertha a +17.00.
3. La paridad entre ambos equipos a +7.50.
4. Por un gol en cualquier momento de: Robert Lewandowski a +1.36 y Thomas Muller a +1.90.

Pronóstico: Bayern Múnich 2-0 Hertha Berlín.











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias