Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund: Cuotas y pronósticos


Por

Por la fecha 28 de la Bundesliga, el Bayern Múnich recibe la visita del Borussia Dortmund, el duelo más atractivo del campeonato alemán, para el cual tenemos recomendaciones que les serán de ayuda en sus apuestas.

Podría decirse que este compromiso es bisagra en la definición de la Bundesliga. Bayern Múnich, segundo en la clasificación general, contra el líder. Borussia Dortmund atesora la punta con 2 unidades de distancia con relación a su rival del fin de semana.

RESULTADO FINAL
Bayern Múnich (1,54) / Empate (4,74) / Borussia Dortmund (5,63)

Al Bayern Múnich solo le sirve la victoria para ser puntero. Un empate o victoria visitante lo dejará comprometido en la intención de ser el campeón de Bundesliga por séptima vez consecutiva. Justo el último equipo campeón en Alemania aparte del Bayern fue Borussia Dortmund en la temporada 2011-2012.

Empate / Visitante. Cuota 2,5

Los partidos entre ambos por lo general son garantía de goles. El Bayern le ha marcado al menos 2 tantos al Borussia en sus últimos 7 enfrentamientos por todas las competiciones. De los últimos 6 juegos en el Allianz Arena, los dueños de casa se quedaron con la victoria 5 veces y en cada uno de esos duelos hubo over de 2,5 anotaciones.

Rango de goles: Entre 3 y 4 tantos. Cuota 1,92

Bayern Múnich ajusta 7 victorias consecutivas en condición de local y sacó su arco en cero 5 veces. El último equipo capaz de marcarle más de una vez fue el Fortuna Düsseldorf, el pasado 24 de noviembre, en un empate a 3 goles.

Local o empate y más de 1,5 goles. Cuota 1,68

Con 66 y 69 goles, en su orden, estamos también ante los equipos más goleadores de la Bundesliga. Bayern y Borussia se caracterizan en su juego por la búsqueda permanente de las bandas como vías de acceso para generar peligro. De esta forma, se estima también que exista una buena cantidad de tiros de esquina.

Más de 10,5 tiros de esquina. Cuota 2,00

Este compromiso se jugará el sábado 6 de abril desde las 11:30 a.m. Aprovecha para apostar con Zamba.co, que para este mes tiene una oferta única para sus nuevos usuarios: Bono del 100% sobre el valor de la primera recarga y hasta por $150.000. Clic aquí para acceder a este valioso beneficio.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más