9 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El Bayern Múnich quiere mantener su dominio en la Bundesliga cuando reciba al Hamburgo


James Rodriguez Bayern

El Bayern Múnich recibe el sábado al Hamburgo. En el marco de la vigésima sexta jornada de la Bundesliga y en un encuentro que en otro tiempo fue uno de los clásicos alemanes por excelencia, pero que se ha venido a menos por la pésima actualidad de los visitantes. Bayern es, ampliamente, favorito para imponerse en este partido y que lo consiga se paga a una cuota de – 625. Ingresando en OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol europeo.

Bayern Múnich viene de ganar con comodidad al Friburgo el pasado fin de semana. La goleada 4-0 le permitió al conjunto bávaro seguir demostrando su poderío en Alemania pues marcha líder de la tabla de posiciones con 63 puntos y con 20 de ventaja de su más cercano rival el Schalke 04 que tiene 43.

El equipo de Jupp Heynckes solo acumula dos derrotas en toda la competición, primero ante Hoffenheim y luego contra Borussia Monchengladbach, por lo que, en caso de ganar sus próximos tres cotejos, podría coronarse anticipadamente a falta de nueve jornadas.

Como local en el Allianz Arena, Bayern Múnich ha cosechado resultados más que positivos salvo alguno que otro empate como los cedidos ante Wolfsburgo hace tiempo y el reciente dado frente a Hertha Berlín. De allí en más, sumó 10 triunfos en total con 34 goles a favor y 9 en contra. Antes del empate contra los berlineses, los muchachos de Heynckes derrotaron 4-2 a Werder Bremen, 5-2 a Hoffenheim y 2-1 a Schalke. Por la Champions aplastaron 5-0 al Besiktas turco.



El colombiano James Rodríguez ya entrena con sus compañeros luego de salir lesionado el pasado 20 de febrero en un encuentro por Champions League ante Besiktas y se espera que pueda ver algunos minutos en este partido, mientras que el chileno Arturo Vidal apunta a ser titular. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre Bayern Múnich y Hamburgo parece poco probable y que ocurra se paga a una a cuota de + 637.

La realidad de Hamburgo no es buena al sumar 18 unidades en la tabla general. Viene de igualar 0-0 ante Mainz como local, llegando a sumar 12 partidos sin ganar con 5 empates y 7 derrotas. El equipo tiene serios problemas en defensa y en ataque, costándole ser equilibrado entre líneas. Ubicado en zona de descenso directo, está a 7 de la Promoción y de la anhelada salvación.

Como visitante, Hamburgo no tiene buenos registros y es el peor equipo de la Bundesliga al sumar solo 5 puntos en total producto de 1 triunfo, 2 empates y 9 caídas, anotando 8 dianas y cediendo 21 en su portería. Hamburgo no es favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de + 1593. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol europeo.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias