La “Super Apuesta” de Zamba en el duelo Barcelona vs. Real Madrid

El mundo del fútbol vibrará una vez más con el duelo más mediático de las últimas décadas. Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras en el clásico español. ¿Quieres ganar dinero FÁCIL con este duelo?

Como ya es costumbre, Zamba.co nos trae una modalidad de apuesta que nos hará ganar dinero de manera sencilla. Esta vez, el duelo entre Merengues y Blaugranas está bajo la lupa de la gran “Super Apuesta”.

Barcelona (1.98) Empate (3.85) Real Madrid (3.75)

Esto es fácil: tienes que poner $10 mil en juego y si en este partido hay al menos un gol, Zamba te paga 50 mil pesos. ¡No es nada más!

La buena noticia con esta apuesta se las validamos con la siguiente estadística. En los último 5 juegos del equipo catalán, siempre marcaron gol. Vienen en racha y reciben al Real Madrid en casa. La probabilidad de que haya al menos un gol es más del 75%.

¿Aún no eres parte de la comunidad de Zamba? Te tenemos excelentes noticias. Regístrate YA con Futbolete Apuestas en este link y recibe el bono de 20 mil pesos que obsequia Zamba.co por ser parte de esta comunidad.

¿Sabes cómo registrarte en Zamba.co y recibir tu ‘freebet’ de bienvenida de 20 mil pesos?

¡Muy sencillo! En el momento que inicia el registro, Zamba te da a elegir dos bonos GRATUITOS como te lo enseñamos a continuación:

En este caso, te invitamos a que eligas la opción “OFERTA DEPORTIVA”. Lo seleccionas, completas todo el registro y cuando se valide la información, Zamba cargará automáticamente 20 mil pesos a tu cuenta. ¡Sí, así de fácil!

Bonos gratis

Artículos relacionados