Por la fecha 31 de la liga española, el FC Barcelona tiene un interesante compromiso en condición de local: Recibe al Atlético de Madrid, segundo en la tabla. Conoce nuestros pronósticos y recomendaciones para apostar en este partidazo.

RESULTADO EXACTO
Barcelona (1,8) / Empate (3,69) / Atlético de Madrid (4,46)

El FC Barcelona pareciera tener el control de la Liga. Solo una sorpresa, la llegada de una racha adversa, un hecho que en verdad trascienda al cuadro catalán le arrebataría el título de la Liga. ¿Atlético de Madrid será capaz de interponerse en sus planes?

Empate / visitante. Cuota 2,04

No es una misión imposible, pero tampoco será nada sencillo para los dirigidos por Diego Simeone. Son 18 partidos del FC Barcelona sin perder contra el Atlético de Madrid por todas las competiciones.

Sin embargo, aunque el cuadro catalán acostumbró a sus hinchas a ver por lo menos 2 goles en 10 de sus últimos 11 partidos como local en la liga, apenas en 2 de sus recientes 6 presentaciones contra el Atlético en el Camp Nou logró over de 1,5 tantos.

Victoria del Barcelona y más de 1,5 goles. Cuota 2,08

¿Goles de los 2 equipos? Alguno quizás estará pensando en esta opción para apostar. Estadísticamente, el Atlético de Madrid marcó en 4 de los últimos 6 compromisos en los cuales visitó al cuadro catalán.

La apuesta por goles de los 2 equipos se paga a 1,81

Defensivamente, el cuadro Colchonero marca diferencia y frente al FC Barcelona mantuvo su portería en cero en 6 de los últimos 7 compromisos. No obstante, en la casa blaugrana no saca su portería imbatida desde el 28 de agosto del año 2013 por Supercopa.

Hándicap Asiático: Menos de 2,75 goles. Cuota 1,73

Freebet de $15.000 en Barcelona vs. Atlético de Madrid

Aprovechen esta interesante oferta para los usuarios de Zamba.co que aún no realizan su primer depósito. Apostando $30.000 a cuotas superiores a los 1,60 en este partido recibirán una freebet de $15.000.