9 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El Barcelona visita al Málaga con la cabeza puesta en el Chelsea


Yerry Mina Messi

El FC Barcelona visita este sábado el estadio la Rosaleda para enfrentar al colero Málaga por la jornada 28 de La Liga 17/18. Málaga se encuentra en una situación muy difícil tras no encontrar resultados y verse muy próximos a la Segunda División; mientras que el Barça anda con la mirada puesta en la vuelta de Champions.

Los azulgranas son amplios favoritos para llevarse los tres puntos en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 400. Ingresando en OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol europeo.

FC Barcelona llega tras vencer en casa al Atlético Madrid 1-0, un resultado que no sólo le permite seguir manteniendo la imbatibilidad en el torneo, sino también dejar medio sentenciado el campeonato, tras la renta de +8 y el gol average que le saca de ventaja ahora mismo al conjunto rojiblanco.

Por parte del Barcelona, Valverde pierde a Iniesta después de que el capitán culé cayera lesionado en el choque de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid. Además, Semedo sigue siendo baja y Piqué podría ser suplente pensando en el choque ante el Chelsea del siguiente miércoles. Rakitic o Busquets también podrían descansar teniendo en cuenta la Champions League.

Desde la refundación del Málaga CF, en 1994, Barcelona ha visitado en quince ocasiones La Rosaleda. Los azulgranas han ganado en diez partidos y han empatado tres con tan solo dos derrotas. Una en la 2013-14 y otra en la temporada pasada, una derrota en la jornada 31 que complicó al Barça un título de Liga que acabó conquistando el Real Madrid.



Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en esta ocasión entre Málaga y Barcelona parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 450.

Málaga viene de ser derrotado por el Leganés 2-0, un resultado que supone su sexta derrota seguida en Liga, así como su confirmación como colista y principal candidato a ser el primero en confirmar su descenso. Los del Camino del Sol no ganan desde el pasado 10 de diciembre cuando lo hizo 2-0 ante la Real Sociedad de San Sebastián.

En cuanto a la alineación, Málaga tendrá las bajas de Juan Carlos Pérez por una lesión de rodilla y de Adalberto Peñaranda por una lesión en los isquiotibiales. También están en duda de Adrián González por esguince de rodilla, Federico Ricca y de Recio.

El Málaga no es favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de + 1100. Ingresando en OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol europeo y mundial.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias