Australian Open | Pronósticos Daniel Evans vs. David Goffin

Regresamos con los pronósticos del 2022, en esta ocasión el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open. Así llega la predicción del partido Daniel Evans vs. David Goffin.

+ IndyCar: Tatiana Calderón correrá en la Indy en el 2022

+ F1: RB18, el nuevo monoplaza de Redbull para la temporada 2022 ¿Va a mejorar?

Uno de los puntos a la hora de seleccionar una apuesta es la cuota con la que podemos especular, y es que resulta muy sencillo, sobre todo en las primeras rondas de estos torneos, en donde los grandes favoritos no tienen buenas cuotas. Así, entre la seguridad y conocimiento de los jugadores y las mismas cuotas, elegimos el partido entre Daniel Evans, número 24 del mundo y David Goffin, que no está en buen nivel, pero se posiciona en la casilla 43.

Pronósticos Daniel Evans vs. David Goffin

Estos jugadores ya saben lo que significa enfrentarse en Australia, lo hicieron en el año 2020, aquella ocasión en la ATP Cup, en donde el británico ganó con un doble 6/4, el segundo encuentro fue en el Masters 1000 de Montecarlo , en donde , en otra superficie, nuevamente fue el Británico quien ganó por un marcador de 5/7, 6/3 y 6/4.

DANIEL EVANS (Top 24) :

El 2021 para Evans fue muy bueno, ganó su único título, aquel, coincidencialmente, en Melbourne, llegando, además, a su mejor ranking, el número 22, por lo que este inicio de temporada va ser muy importante. 

Mejor Resultado AO: Cuarta Ronda 2017.

DAVID GOFFIN (Top 43):

Aunque en el 2021 consiguió uno de sus 7 títulos en el 2021, en Montpellier, su nivel ha bajado considerablemente, y estos inicios de temporada no son cómodos para el belga.

Mejor Resultado AO: Cuartos de final en el 2017.

RECOMENDADO:+36.5 Games

CUOTA: 1.90

Bonos gratis

Artículos relacionados