13 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Atlético Nacional defiende la punta ante Rionegro Águilas


Nacional

Este fin de semana se disputa la decimo quinta jornada de la Liga Águila y Atlético Nacional de Medellín deberá defender su liderato cuando reciba a Rionegro Águilas en el Estadio Atanacio Girardot el domingo desde las 8:00 pm hora colombiana.

El Verdolaga tiene 30 partidos invicto jugando como local por la Liga Águila y 5 victorias al hilo en este 2018 frente a su público. Nacional es el principal favorito para llevarse los tres puntos en este partido y que lo consiga se paga a una cuota de – 350.

Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol sudamericano.

Atlético Nacional llega a esta jornada con varios días de descanso luego de que su partido de mitad de semana ante el Deportivo Cali fuese aplazado por los compromisos del equipo caleño en la Copa Sudamericana. El Verdolaga ocupa la primera posición del torneo con 28 puntos acumulados producto de 8 victorias, 4 empates y tan sólo una derrota en 13 presentaciones. Los dirigidos por Jorge Almirón vienen de conseguir una contundente victoria 2-0 el pasado fin de semana en el clásico antioqueño ante Independiente Medellín con goles de Dayro Moreno y Vladimir Hernández.

Camilo Zúñiga es el único jugador que está en departamento médico y aún le restan dos semanas más de recuperación. Carlos Cuesta y Felipe Aguilar plenamente recuperados se reintegraron al equipo y están a disposición del cuerpo técnico que definirá este sábado el grupo que afrontará el compromiso.



Diego Braghieri será baja obligada por sanción de dos fechas tras la falta sobre Leonardo Castro en el Clásico mientras que Jorge Almirón deberá dirigir desde el palco también por sanción. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un un empate en este encuentro entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 330.

Por su parte, las Águilas llegan a esta jornada luego de caer el pasado jueves 0-1 ante Patriotas en un encuentro que sufrió varios retrasos y que terminó pasada la media noche debido a las malas condiciones climáticas. El resultado deja a los dirigidos por Hernán Torres en la décimo primera posición del torneo con 20 puntos producto de 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas en 14 presentaciones, igualado con Envigado y Millonarios a un punto de puestos de clasificación.

Rionegro no es favorito para imponerse en este partido y que lo consiga se paga a una cuota de + 177. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del fútbol sudamericano.

En otros encuentros de la jornada, Santa Fe recibe a Once Caldas en el Campín de Bogotá, Millonarios visita a Leones y América de Cali protagoniza el clásico caleño ante Deportivo Cali.











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias