Apuesta por un gol del líder de la Bundesliga y ganarás $50 mil

Borussia Dortmund
DORTMUND, GERMANY - DECEMBER 21: Marco Reus of Borussia Dortmund celebrates after scoring his team's second goal with team mate Mario Goetze of Borussia Dortmund during the Bundesliga match between Borussia Dortmund and Borussia Moenchengladbach at Signal Iduna Park on December 21, 2018 in Dortmund, Germany. (Photo by TF-Images/TF-Images via Getty Images)

La fecha 19 de la liga alemana tendrá como gran protagonista, una vez más, al Borussia Dortmund. Enfrentarán al Hannover 96 con el objetivo de seguir sumando puntos en lo más alto de la tabla de posiciones.

La Bundesliga 18/19 sigue sorprendiendo a propios y extraños. Esta podría ser la primera tamporada, de las últimas siete, en la que destronarían al todopoderoso Bayern Múnich. Desde 2013, el equipo bávaro no suelta el trono y ha conseguido el título de liga seis veces al hilo.

+ ¿Por qué otra vez Leonardo Jardim, Mónaco?
+ 5 pronósticos recomendados para la primera fecha de la Liga Águila I-2019.

+ ¡Juventus y Atlético de Madrid estarán en Cali!

Sin embargo, el Borussia Dortmund sería el club que le saque al equipo de Múnich esa increíble racha. La actualidad del equipo del Signal Iduna Park es excelente. Bajo la batuta de Lucien Favre lideran la Bundesliga sin atenuantes. Han ganado 14 juegos de las 18 jornadas ya disputadas.

Por esa razón es que en Futbolete Apuestas ponemos la lupa a este equipo ya que podemos sacar provecho con una “Super Apuesta”. Tenemos que invertir $10 mil a que se anotará “al menos un gol” en el partido Borussia Dortmund vs. Hannover 96. Si eso pasa, ganaremos $50 mil gracias a la oferta de Zamba.co.

Foto: Zamba.co

La buena noticia para los amantes de los pronósticos es que hay una probabilidad de más del 80% para ganar este apuesta. ¿Por qué? En la actualidad, el equipo de Dortmund suma 45 goles a favor. Eso lo convierte en el equipo más goleador y de mayor efectividad cuando de marcar se trata.