Apuesta en Liverpool vs. Tottenham y recibe una freebet de $15.000

Dávinson Sánchez

Partidos buenos este fin de semana en la Premier League y este que disputarán Liverpool y Tottenham, el domingo 31 de marzo. ¡Zamba.co nos ofrece una freebet de $15.000 pesos si le apostamos a este juego!

La mecánica para acceder a este beneficio es sencilla: Debemos apostar $30.000 a este partido, partiendo de una base: Que la apuesta sea a una cuota igualo superiores al 1,60. De esta manera se recibe una freebet por valor de $15.000.

La apuesta gratis debe ser usada en un plazo no mayor a los 8 días y el dinero real que se obtiene de la misma es sobre la ganancia que se logre. Es decir, hay que ganar.

¿Qué podemos apostar en Liverpool vs. Tottenham?

Debemos ser bastante precavidos con la apuesta inicial de $30.000. Se trata de un compromiso bastante interesante, entre 2 equipos que compiten en la parte alta de la tabla. Los dueños de casa son líderes de la Premier League con 76 puntos, 15 más con relación al Tottenham.

Si bien los Spurs están lejos del lugar de privilegio, su interés en este partido pasa por sumar para seguir metido en el lote de los clubes que parcialmente están clasificándose a la siguiente edición de la Champions League.

Liverpool es muy fuerte en condición de local. Prueba de ello son los 36 juegos de invicto que ostenta ante su afición en la máxima competición inglesa. Además, el over de 2,5 anotaciones se presentó en 7 de sus pasados 8 juegos en Anfield.

Tottenham tiene por delante a un duro rival y para dar algún zarpazo interesante debe contrarrestar esa mala racha como visitante que lo antecede: 3 juegos seguidos afuera con derrotas.

Más de 2,5 goles totales. Cuota 1,68

Como Liverpool ha sido un buen local, pero también tomando como base la necesidad del Tottenham, un equipo que no suele trabajar los compromisos de visitante en fase defensiva, una buena posibilidad de apostar es esta:

Local o visitante y más de 2,5 goles. Cuota 1,84

Finalmente, como nos dimos cuenta del buen balance de goles que hay en los partidos del Liverpool como local, tengan presente esta interesante opción de apuesta, también con una cuota interesante, dentro del requerimiento que pide Zamba.co para obtener la freebet de $15.000:

Ambos equipos anotan. Cuota 1,77

Términos y Condiciones


a) Acepta la participación en esta promoción a través del ticket de apuestas.

b) La oferta es válida desde el 29/03/19 10:30h hasta el 31/03/19 10:30h.

c) Apuesta un mínimo de $30.000 (dinero real – apuesta sencilla – prepartido – cuota >= 1.60) en el partido Liverpool vs Tottenham y recibe una FreeBet de $15.000.

d) La oferta es válida una vez por jugador mientras la promoción esté vigente.

e) La FreeBet será otorgada tan pronto el ticket de apuesta sea cerrado y teniendo en cuenta que las condiciones se cumplan. Ejemplo: si la apuesta es devuelta no hay lugar a recibir la promoción.

f) Las FreeBets están sujetas a los términos y condiciones de las mismas.

g) La FreeBet caducará a los 7 días de ser asignada.

h) En eventos con promoción de FreeBet no hay lugar a Cash Out.

i) Jugadores que han tomado la promoción de FreeBets en primer depósito deben completar el desbloqueo total de las mismas para poder tomar esta promoción.