Apuesta en Libertad vs. Nacional con nuestros pronósticos recomendados

Esta es la última fase previa antes de la ronda de grupos en la Copa Libertadores 2019. Atlético Nacional ya superó a La Guaira y ahora el desafío mayor: Libertad de Paraguay lo recibe en el juego de ida. Consejos para sus apuestas.

RESULTADO EXACTO
Libertad (2,37) / Empate (3,05) / Atlético Nacional (3,55)

Así tenga un bajo promedio ofensivo, Atlético Nacional marcó por lo menos un gol en cada uno de los partidos oficiales que ha tenido en este arranque de temporada como visitante: Atlético Bucaramanga (penalti), La Guaira y Atlético Huila.

¿Marcarán los 2 equipos durante el partido? Sí. Cuota 2,15

Pero al tomar este dato, comparado con el grueso de la campaña que hasta ahora lleva el cuadro Verdolaga, el dato es revelador: Ningún juego oficial de Nacional este año ha tenido más de 2 goles. El que más se acercó fue el 1 – 1 en Neiva, cuando jugó con suplentes.

Que anota, podría ser. Si se quiere atribuir un porcentaje a esta opción podría rondar un 60% quizás. No es mayor, y de hecho pareciera ser exagerado, si miramos más información y nos topamos con que lleva 7 juegos oficiales sin anotar más de un gol.

Más de 0,5 goles de Nacional. Cuota 1,53

La definición, punto muy débil en este Atlético Nacional, que le podría costar mucho en su visita a Libertad. Un equipo paraguayo que tiene un buen conocimiento del plantel Verdolaga porque es dirigido por Leonel Álvarez y en su plantel cuentan con referentes que tuvo el equipo antioqueño, fundamentales en la obtención de la Copa Libertadores en 2016: Macnelly Torres y Alex Mejía.

Hándicap asiático: Más de un gol de Libertad. Cuota 1,80

El equipo paraguayo, contrario a su rival de esta semana en Copa Libertadores, sí tiene más argumentos ofensivos: 10 goles a favor por uno en contra. Claro que 9 de esos tantos se concentraron en goleadas propinadas al General Díaz (4) y The Strongest (5).

Libertad también posee un buen registro de goles en condición de local por Copa Libertadores, incluyendo anteriores ediciones: En 7 juegos de los 9 últimos ante su afición en el certamen continental marcó 2 o más anotaciones.

Hándicap asiático: Más de 2 goles totales. Cuota 1,96

Ahora, es posible que le hagan al menos un gol en esta ocasión. Pero de allí a pensar que recibirá más de eso, solo hay un equipo que lo consiguió en el recuento de sus pasadas 12 confrontaciones locales por torneos oficiales. Fue Olimpia, uno de los grandes equipos que hay en Paraguay.

A priori pareciera un favoritismo claro de Libertad, pero cuidado con Nacional y su mística copera. Cuando más complicado parecía el panorama este equipo dio muestras de sacar buenos resultados afuera.

Bonos gratis

Artículos relacionados