Pronósticos Tolima vs. DIM de la Liga Betplay | 10/07/22

El partido de la jornada de la Liga Betplay,sin duda es el que protagonizará Tolima y el Dim. Así llegan los pronósticos del FPC ¿Quién dará el primer golpe?

+ Pronósticos Envigado vs. América de la Liga Betplay | 9/07/22

+ Pronósticos Atlético Nacional vs. Cortuluá de la Liga Betplay | 10/07/22

La escuadra local viene de un durísimo golpe en Copa Libertadores, tras perder como local 0-1 y caer vapuleado frente a Flamengo por 7-1, en una de las humillaciones más monumentales de un equipo del FPC en la Copa. Aún así, y tal como pasó en la Copa Santiago Bernabéu del 2012, con Millonarios, al caer 8-0, los dirigidos por Hernán Torres pueden ser campeones sin ningún tipo de problemas.

Por su lado, DIM llega a este juego con un nuevo proceso, de la mano de un viejo ídolo, el ex portero icónico del Poderoso de la Montaña, David González. Con todo y ello, el equipo de Medellín debe llegar a este partido con la plena expectativa de empezar con pie derecho el campeonato, para darle sentido a un nuevo proceso.

Tolima se medirá ante DIM en el estadio Manuel Murillo Toro. El Vinotinto y Oro acumula seis jornadas de liga sin derrotas en Ibagué (3PG-3PE). Por su parte, el Rojo de la Montaña tiene solo un traspié en sus ocho presentaciones más recientes como visitante (3PG-4PE).

 El subcampeón del Apertura 2022 contrató al delantero Andrés Rentería, quien anotó 6 tantos en la anterior campaña vistiendo la camiseta de Jaguares. 

El historial entre ambos equipos arroja un total de 48 choques. Los Pijaos ganaron 19, marcando 66 goles. Hubo 14 victorias del Decano (54 tantos) y se computaron 15 empates.

ALTAS Y BAJAS SEMESTRE 2

Independiente Medellín 

Altas: Larry Angulo, Christian Marrugo, David González (DT). 

Bajas: Brayan Castrillón, Edward López, Julio Comesaña (DT), Sebastián Hernández, Ever Valencia, Steven Rodríguez, Juan Manuel Cuesta, Juan Pablo Gallego.

Deportes Tolima 

Altas: Andrés Rentería 

Bajas: Ninguna

Deportes Tolima e Independiente Medellín han empatado en cuatro de sus últimos siete enfrentamientos en Primera División, con los pijaos sumando dos victorias y el DIM una, después de haber empatado en solo tres de sus 13 duelos previos (3V Tolima; 7V DIM).  Deportes Tolima ganó sus últimos tres partidos como local en Primera División, incluyendo la vuelta de las finales pasadas, pero no enlaza más triunfos en casa en la categoría desde enero-marzo de 2021 (5V).

Tras vencer a La Equidad por 1-5, en su último partido como visitante en junio, Independiente Medellín busca enlazar triunfos fuera de casa en Primera División por primera vez desde marzo de 2021 (2V). Christian Marrugo, nuevo jugador de Independiente Medellín, fue el futbolista que más pases para remate dio  en  el  torneo pasado con  Águilas  Doradas,  con 69.  Además,  fue el  que  más pases  para  remate  dio en acciones de pelota parada (28).

APUESTAS TOLIMA vs. DIM – LIGA BETPLAY

Este partido es el mejor de la primera jornada, así, será atractivo pero uno que estará totalmente abierto:

patrocinio