Pronósticos NBA destacados hoy 15-02-22

La acción del mejor baloncesto del mundo no se detiene y te traemos los pronósticos más destacados para este Martes en el baloncesto de la NBA.

76sixers vs Celtics – NBA, (19:30 PM)

Los Sixers, quieren mantener su racha de juegos ganados cuando reciban en su pabellón a los Celtics, los dirigidos por Doc Rivers, buscarán otra victoria que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones de la conferencia Este de la NBA.

Mientras que los Celtics, llegan con una seguidilla de nueve triunfos en sus últimos diez encuentros y ocho de ellos han sido de manera consecutiva.

Boston Celtics, Cuota 1.75

Suns vs Clippers – NBA, (22:00)

Los Clippers, quienes ocupan la octava plaza de la conferencia Oeste, visitan a los lideres de dicha conferencia para tratar de mantenerse en puestos de clasificación, el equipo de Los Ángeles venció ayer al conjunto de Golden State por un marcador de 119-105.

Los Suns, con el objetivo de seguir afianzándose al liderato de la tabla de posiciones, irá en busca del triunfo para aumentar aún más la ventaja que tiene sobre los Warriors, han ganado nueve de los últimos diez encuentros disputados y solo han perdido cinco encuentro como locales en esta campaña.

Los Ángeles Clippers, Cuota 7.50

Heat vs Mavericks – NBA, (19:30 PM)

El equipo de Miami, ha ganado siete de sus últimos diez choques y cinco de ellos han sido de manera consecutiva, buscarán ganar para continuar en su lucha por la cima del Este.

Los Mavs, tienen un récord parejo de visitantes, acumulando el mismo numero de triunfos y derrotas, visitan al Heat para intentar reponerse de su derrota ante los Clippers y amargarle el liderato a los dirigidos por Erik Spoelstra.

Miami Heat, Cuota 1.50