Pronósticos Liga Betplay: Junior vs. América

¡Vaya partido que tenemos! El domingo 20 de febrero, Junior y América se verán las caras en el Metropolitano, por ello llegan los pronósticos de la Liga Betplay.

+ Pronósticos Liga Betplay: Jaguares vs. Millonarios

+ Pronósticos Liga Betplay: Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera

PRONÓSTICOS JUNIOR vs. AMÉRICA

Un partido lleno de morbo, y es que no solo tenemos el ingrediente de que Juan Cruz Real enfrentará a su ex equipo, sino que ambos equipos llegan a este partido en medio de muchas dudas, jugando un fútbol bastante deficiente para sus planteles y una urgencia de resultados y victorias bastante prominente; y es que Junior, a pesar de su plantilla, juega como un equipo más, y América pareciera tener una historia extendida de la temporada anterior.

El equipo de Barranquilla llega a este partido con todas las dudas del mundo, es una escuadra que solo es capaz de sumar como local, y como un equipo de mitad de tabla, pierde puntos fuera de casa, sus dos derrotas al hilo fueron fuera de casa, ante Once Caldas y DIM, en donde nisiquiera pudo anotar.

Sus 9 puntos, fueron ganados al derrotar a Patriotas, Equidad y Águilas, todos en el Metropolitano y todos ellos fuera de los equipos que se encuentran, momentáneamente clasificados.

Como bien lo mencionamos, ante el Escarlata será el primer duelo ante una escuadra grande en condición de local, por lo que será un desafío interesante para las aspiraciones de la mejor plantilla del FPC, que no ha demostrado su poderío a lo largo de la liga.

Por su parte, América tiene una deuda pendiente, desde la temporada anterior, y esa es su constancia, Osorio siempre nos sorprende con nuevos esquemas e incluso jugadores, pero no tiene un estilo definido, y en ocasiones es difícil, incluso para los mismos jugadores, leer y aplicar lo que el mismo juego les pide que hagan.

De los últimos 10 partidos como visitante, América solo consiguió 2 victorias, ante Tolima 0-1 y frente a Pereira 1-5, hilando en el resto de sus partidos 7 derrotas y un empate, algo totalmente lamentable para un equipo grande.

Así mismo, solo en su victoria ante los de Ibagué, la Mechita logró mantener su arco en cero como visitante.

APUESTAS JUNIOR vs. AMÉRICA

Está claro, que en los datos, nada atisba a que Junior pueda perder este partido, su fortaleza está en sus partidos como local:

Por otro lado, viendo las malas defensas, y el buen registro de ataque, al menos se pronostica un buen índice de tantos:

americajuniorliga betplayportada