Pronósticos: Inter de Milán vs Roma de La Serie A | 01/10/22

La Serie A destaca este Sábado 01 de Octubre con el duelo del Inter de Milán vs Roma a disputarse en. estadio Giuseppe Meazza a las 11:00 hrs.

PRONÓSTICO: INTER DE MILÁN VS ROMA

Dos equipos que llegan con derrotas se enfrentan en la ciudad de Milán, donde los Interistas tienen una hegemonía sobre los romanos.

Los Neroazurros llegan a casa, luego de una derrota sorprendente (3-1) contra el Udinese en la pasada fecha de la liga italiana.

Los dirigidos por el técnico Simone Inzaghi, no ha logrado la consistencia adecuada para los Interistas, intercalando victorias y derrotas en las últimas fechas del Calcio, para bajar hasta la 7ma plaza del torneo con solo 12 puntos sumados.

Los locales suman un récord de 5 triunfos en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde anotaron por lo menos 1 gol por partido.

Las bajas de los Neroazurros para esta duelo son Dalbert, Marcelo Brozovic, Romelu Lukaku, Gabriel Brazão , Alex Cordaz y Marcelo Brozovic por lesion.

Según Sportium la cuota disponible para el triunfo del Inter de Milán es de

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

La oncena romana se quedó con poco en la capital romana, cayendo por la mínima (0-1) contra el Atalanta, en la última fecha de la serie A.

Los dirigidos por el técnico portugués José Mourinho, aún no están bien momento, tras la segunda caída en los últimos 3 encuentros, donde la defensiva de la loba no ha podido mantener su arco en cero, y en cuanto a su ofensiva no han podido ser efectivos ante defensas sólidas.

Los romanls suman un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota fuera de casa, donde los visitantes anotaron en 4 encuentros.

Las bajas de la loba para este duelo son Georginio Wijnaldum, Rick Karsdorp, Ebrima Darboe y Lorenzo Pellegrini por lesión.

Según Sportium la cuota disponible para el triunfo de la Roma es de

APUESTAS PARA EL INTER DE MILAN VS ROMA

Un partido muy interesante tiene la palestra del Calcio para este sábado, donde los Interistas no han podido ser consistentes en la liga y necesitan un triunfo para volver a un buen momento, para afrontar la semana de UEFA champions League.

La ofensiva local ha podido ser consistente en los últimos partidos pudiendo anotar en los últimos 3 partidos, de la mano de Lautaro Martínez y Edin Dzeko pueden generar peligro para su rival.

La loba en esta nueva temporada se ha mantenido con un mejor semblante ofensivo que la temporada pasada, aunque no está aún muy aceitado el sistema de Mou en los romanos, Paulo Dybala puede ser la figura determinante para romper las líneas del rival y poder llegar a anotar o asistir a Tammy Abraham o en dado a Andrea Belotti esa combinación podría generar muchas oportunidades en la zaga Interista.

Este partido tiene mucho potencial de presentar varias emociones en el marcador.

generico