Pronóstico Twins vs Tigers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta lunes, la acción de la MLB iniciará cuando los Minnesota Twins visiten el Comerica Park para enfrentar por primera vez en la temporada a los Detroit Tigers. En lo que será un partido entre rivales de la División Central de la Liga Americana.

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Twins, salieron airosos de sus primera serie de la campaña, en la que tuvieron que visitar a un difícil equipo como los Milwaukee Brewers. Y aunque perdieron el primer partido tras ser remontados a pesar de llegar con una ventaja de 3 carreras a la última entrada, lograron recuperarse en los posteriores dos encuentros. Llevándose una victoria de 2-0 en el Juego 2 gracias a una destacada actuación de José Berrios, y el encuentro final con un marcador mucho más abultado, con una ofensiva que aprovechó cada oportunidad que tuvo para registrar un marcador de 8-2.

En sus primeros tres encuentros del año, la ofensiva de los Twins, que tuvo un buen desempeño ante los buenos lanzadores de los Brewers, fue liderada por Luis Arraez y Andrelton Simmons, quienes conectaron 6 y 4 imparables respectivamente. Además, gozaron de 3 aperturas de calidad por parte de su abridores y a excepción del primer juego, el bullpen fue excelente.

Michael Pineda, lanzó por espacio de 5.0 entradas en la tarde ayer, permitiendo 4 hits y 1 carrera, regalando 2 pasaportes y ponchando a 5 con 81 lanzamientos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DETROIT TIGERS

Los Detroit Tigers, fueron una de las principales sorpresas en este arranque de la temporada, ganando 2 de 3 partidos contra los Cleveland Indians. En una serie donde aprovecharon el mal inicio de los lanzadores contrarios para golpear primero, anotando 2 carreras en el primer inning de cada encuentro. Y a eso hay que sumarle el gran trabajo de sus lanzadores, los cuales quitando el partido de ayer, que perdieron 3-9, mantuvieron limitada a la ofensiva visitante.

Si bien se llevaron las victorias en los dos primeros partidos de sus serie frente a los Indians, los Tigers, no disfrutaron de una buena producción ofensiva, sumando 11 carreras y siendo Nomar Mazara y Jeimer Candelario los más destacados con 4 hits cada uno. Y aunque sus lanzadores lograron ser dominantes, hay que tomar en cuenta que fue ante uno de las peores ofensivas de la liga.

El prospecto, Tarik Skubal, tuvo un buen arranque de campaña, permitiendo 4 hits y 2 carreras en 5.1 de labor, mientras daba 2 bases por bolas y ponchaba a 4 rivales.

DUELO DE LANZADORES

Matt Soemaker: El “Novato del Año 2014”, ha estado un poco limitado por las lesiones en los últimos 2 años. Pero ahora que está al 100% físicamente tiene la intención de recuperar su mejor rendimiento.


José Ureña: Tras 5 años en Miami, el dominicano de 29 años, buscará encontrar su mejor versión en Detroit. Todo después de haber dejado una ERA. de 5.40 en apenas 5 aperturas en la temporada pasada.

PRONÓSTICO

Los Minnesota Twins, han respondido perfectamente a las expectativas que hay sobre ellos, y hasta las han superado, con unos lanzadores que han hecho un excelente trabajo y una ofensiva que supo aprovechar sus oportunidades. Y la cual creo que debería de tener una tarde productiva ante un Ureña que tiene años sin poder mostrar una consistencia clara. Además, si bien Shoemaker, viene de una temporada complicada, tiene la suficiente calidad para detener a una deficiente ofensiva local.

Así que, confío en que los lanzadores de los Twins tengan otro buen partido mientras la ofensiva hace su trabajo ante los débiles lanzamientos de Ureña, para así regalarle a los Twins su tercera victoria del año.

Recomendación: minnesota twins gana. Cuota: 1.69.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Portada
Comments (0)
Add Comment