Pronóstico Real Madrid vs Elche | Análisis, cuotas, apuesta

El líder de la Liga Santander verá actividad este día Domingo. Real Madrid vs Elche se verán las caras en un cotejo que ya se disputó entre semana en la Copa del Rey, partido agonico en el que los merengues pudieron conseguir la clasificación a la siguiente ronda después de haberse ido a tiempos extras.


REAL MADRID

El Real Madrid quiere aprovechar que su escolta en la tabla general ha Empatado su último cotejo para sacar una ventaja de 6 unidades en la punta sumando 3 puntos ante este rival. La cosa no será tran fácil como ya quedó demostrado entre semana, pero seguramente habrá un 11 diferente en el campo de juego.

El Madrid ha hecho muy bien las cosas hasta ahora, no por casualidad es el favorito por lejos para llevarse el título. Los merengues se encuentran invicto en 36 de los últimos 38 partidos de la Liga Santander, cifras espectaculares que buscará mantener contra un rival al que le ha ganado en los últimos 3 enfrentamientos que han sostenido.

En cuanto a efectivos en baja, los dueños de casa no podrán contar con Marco Asensio por lesión.


ELCHE

El Elche tiene como objetivo principal en esta temporada mantener una categoría. Labor que se le hace complicada a cualquier equipo con sus características y que presenta tantas limitaciones. Sin embargo, si hay un momento para hacerlo es en este tramo, dónde parecen estar en su mejor versión.

Ubicados en la décimo quinta plaza de la tabla, los visitantes arribarán al Bernabéu con un invicto de 3 compromisos, incluso ganando los dos más recientes de Liga. Además, no han perdido en 7 de los últimos 11 partidos que han disputado tomando en cuenta todas las competencias.

En cuestión de lesiones, Pedro Bigas no se hará del viaje por encontrarse lesionado.


JUGADORES DESTACADOS

Karim Benzema está de vuelta en la convocatoria para este compromiso con el que pueden tomar ventaja en la tabla. El delantero es uno de los mejores efectivos del Madrid, marcando hasta ahora 17 goles y aportando 7 asistencias.


Lucas Boyé buscará dar la cara por parte del conjunto visistante. Aunque se ha perdido algunas citas, ha podido marcar 6 tantos y aportar una asistencia en esta campaña 21/22 de la Liga Santander.

PRONÓSTICO

Encuentro realmente interesante en el que veremos si los dueños de casa pueden ser sorprendidos nuevamente por un humilde equipo de Elche que no está haciendo nada mal las cosas. Sin embargo, en casa y con un 11 más titular se hace complicado pensar esto.

Sobre todo porque la dupla de los blancos ha Sido bastante contundente, cuestión que se ha mantenido así contra este adversario, al cual le ha podido anotar al menos 2 tantos en sus últimos 3 partidos en condición de local.

Han habido más de 2 goles en los últimos 3 enfrentamientos entre estos conjuntos en Madrid, una tendencia que se espera que se repita en este duelo.


recomendaciÓN: Más de 2.5 goles, cuota 1.53

Portada