Pronóstico Real Madrid vs Borussia M’gladbach | Análisis, cuotas, apuesta

Real Madrid vs Borussia M’Gladbach, partido el cual sin duda alguna se llevará todas las miradas este día miércoles en la UEFA Champions League 2020-21. Ya que, el máximo ganador de la competición, el Real Madrid, puede descender a la Europa League, torneo que no juega desde la temporada del 1992-93.

REAL MADRID

El Real Madrid ha tenido una temporada caótica, alternando entre buenos y malos momentos. Algo que se ha evidenciado en esta Champions League, donde se encuentran en una posición comprometida de cara a la lucha por entrar a los octavos de final. Ya que, llegan a este partido como terceros de un Grupo B donde los cuatro equipos aún tienen oportunidad de avanzar de ronda. Y donde necesitan ganar para no depender de otro resultado, de lo contrario deberán esperar que el Shakhtar no sume puntos ante el Inter.

El equipo ‘Merengue‘ no pudo superar en condición de visitante al Shakhtar Donetks. En un encuentro donde disfrutaron de una muy buena primera mitad, pero fallaron en concretar las opciones de gol que tuvieron. Dándole una vida más a un equipo local que para la parte complementaria salió con otra postura, atacando con más consistencia y aprovechando los errores de su rival para adelantarse en el marcador con el gol de Dentinho al minuto 54, y sellar su victoria con el 2-0 anotado por Manor Solomon al 82′. Haciendo que todo en el Grupo B se definiera en esta última jornada.

Para este encuentro, Zinedine Zidane, no podrá contar con los servicios de Eden Hazard, Luka Jovic y Federico Valverde. Mientras que, Daniel Carvajal y Martín Odegaard, se encuentran como dudas. Sin embargo, para su alegría, recuperará al capitán y líder de la defensa, Sergio Ramos.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BORUSSIA M’GLADBACH

Después de años sin ser protagonista en Europa, el Borussia M’Gladbach, tiene la gran oportunidad de clasificarse a los octavos de final de la Champions League por primera vez desde que tiene esa denominación. Ya que, se encuentran como líderes del Grupo B, con un total de 8 puntos, y viajarán a España con la premisa de llevarse al menos 1 punto, algo que aseguraría su presencia en la siguente fase. Sin embargo, de perder, podrían avanzar si el Inter y el Shakhtar igualan en Italia.

El conjunto alemán, sufrió su primera derrota de la competición durante la jornada anterior, en un partido muy intenso ante el Inter. Donde si bien el equipo italiano mantuvo la ventaja casi siempre, se las arregló para mantenerse en el marcador gracias a los goles de Alassane Plea, a quien también se le anuló el gol que hubiera puesto el 3-3 en el marcador, por un fuera de juego muy confuso.

‘Los Potros’, quienes tienen la difícil misión de obtener un resultado positivo ante el histórico Real Madrid, no contará con los servicios de Nico Elvedi, Jonas Hofmann y Ramy Bensebaini.

JUGADOR MÁS POWER

Karim Benzema, sigue siendo el líder del ataque del Real Madrid pese al paso de los años. Sumando 4 goles por liga y 2 en la Champions League.


Alassane Plea, ha sido una pieza determinante en la gran actuación del M’Gladbach en esta edición de la Champions League. Registrando 5 goles y repartiendo 3 asistencias.

PRONÓSTICO

A pesar de que empate favorece a ambos equipos, si es que el Inter derrota al Shakhtar, es poco probable que estos equipos tengan eso en mente para este encuentro. Ya que, los dos querrán no solo avanzar, sino hacerse con el primer lugar del grupo, algo que dado a su actitud ofensiva, nos otorgará un juego muy intenso y con las ofensivas como principales protagonistas, tal y como lo han sido todos sus juegos en esta fase de grupos. Incluyendo el 2-2 registrando en Alemania durante la jornada 2. Además, su deficiencia ofensiva apoya más la teoría de un partido lleno de goles.

Por lo tanto, la mejor opción en este encuentro es confiar en que veremos un enfrentamiento donde ambos equipos dispongan de muchas oportunidades de gol, y con un marcador con más de 3 goles.

¡Apuesta en todos los partidos de la Champions League en Wplay!

Recomendación: Más de 3 goles. Cuota 1.76.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Comments (0)
Add Comment