Pronóstico Lakers vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

Este día martes la NBA prepara una cartelera emocionante, donde se estará presentando un partido bastante interesante cuando Los Ángeles Lakers se embarquen en un viaje hasta el Amalie Arena de Tampa, para enfrentar al conjunto de los Toronto Raptors.

Los Ángeles Lakers

El conjunto de Lakers ha podido recuperar algo de terreno perdido luego de la perdida por lesión de sus estrellas destacadas como LeBron James y Anthony Davis, y es que ingresan al encuentro tras acumular 3 victorias en las últimas 5 presentaciones, algo que deja un buen sabor de boca para un equipo que viene jugando con una plantilla alternativa y ha logrado darle resultados positivos.

El equipo ha apostado por mostrar una mejor capacidad a la hora de defender, lo que le ha dado la oportunidad de poder conseguir victorias, esto también sumado a las buenas presentaciones que han mantenido algunos jugadores como Kyle Kuzma.

El conjunto Angelino por otra parte se vio sumamente afectado por la perdida de LeBron James, dejándolos totalmente desconcertados y le tomaría tiempo poder presentar una estrategia que tratara de mantener al equipo con buenos resultados, pero no fue hasta 4 jornadas después que lograrían conseguir una victoria.

Esto afectaría el buen récord que mantenían situándose actualmente en la quinta posición de la Conferencia Oeste con marca de 31 victorias y 19 derrotas.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Toronto Raptors.

Por otra parte los Raptors ingresan a este nuevo enfrentamiento luego de lograr una victoria dramática ante el conjunto de Washington Wizards, completando una remontada increíble en el último parcial donde entraban con una desventaja de 11 puntos, momento en el que el equipo realmente reaccionaría y descontaría la diferencia, hasta que con solo 5.5 segundo en el reloj el recién llegado Gary Trent Jr, se vestiría de héroe para marcar la canasta desde lo más lejano para concluír la remontada y darle la victoria a su equipo con un marcador de 103-101.

Luego de esta victoria, el conjunto canadiense recupera la confianza perdida luego de mantener una racha de 4 derrotas consecutivas, además ingresa con un récord de 20 victorias y 30 derrotas situándose de esta manera en la posición 11 de la Conferencia Oeste, manteniendo un porcentaje de victorias que no le permitiría participar en los siguientes Playoffs.

Jugadores destacados

Los Lakers, dentro de su plantilla algo reducida ha visto las reacciones esporádicas de Dennis Schroder, quién se ha mantenido bastante activo promediando un total de 15.3 puntos y 5.1 asistencias por partido.

El equipo de los Raptors a pesar de su semana un poco incierta ha logrado mantener a un Paskal Siakam en buena forma, siendo el jugador que ha marcado la diferencia en las últimas presentaciones, y además lidera los esfuerzos ofensivos del equipo promediando un total de 20.4 puntos por encuentro.

Pronóstico

Para este partido los Lakers llegan nuevamente golpeados luego de la lesión del recién llegado Andre Drummond, a pesar de es se espera que logre aparecer esta noche ante los Raptors para ayudar al equipo a lograr extender su racha de victoria que tanto le es necesaria.

En cuanto a los Raptors, ingresan para disputar lo que será su segundo partido de manera consecutiva, y tas haber tenido un partido intenso ante los Wizards lo que puede llegar afectar el rendimiento esta noche ante los Lakers.

Por tal razón considero que este encuentro carecerá de un despliegue ofensivo notable, concluyendo en un partido con menos de 218 puntos.

Recomendación: menos 218 puntos. cuota 1.73.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Portada
Comments (0)
Add Comment