Pronóstico Hawks vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Chicago Bulls, buscarán seguir acercándose a la cima de los Conferencia Este cuando reciban la visita de unos Atlanta Hawks con muchos ausentes.

ATLANTA HAWKS

Los Atlanta Hawks, han tenido una temporada muy complicada, ya que, tuvieron un arranque lento, y cuando se recuperaron y empezaron a tomar forma, llegó la nueva ola de casos de Covid-19, dejando al equipo mermado, con sus principales figuras teniendo que guardar cuarentena por los protocolos de seguridad de la NBA. Los Hawks, se encuentran actualmente en el 12° lugar de la Conferencia Este, con un record de 15 victorias y 18 derrotas, a 5.0 juegos de distancia de su objetivo, los puestos de playoffs.

Los Hawks, sumaron una segunda derrota en fila y la séptima en 10 partidos al caer justamente ante los Chicago Bulls el pasado lunes, en un partido el cual empezaron de gran manera, anotando 36 puntos en el primer cuarto, pero fueron superados en el resto de los parciales, registrando de esta manera una caída por un marcador de 130-118. Con Cam Reddish, siendo el máximo anotador del equipo con 33 puntos, seguido de Trae Young, quien aportó 29 tantos.

Aunque ahora tienen disponible a Young, los Bulls, aún tienen que lidiar con muchas bajas importantes, como las de Bojan Bogdanovic, John Collins, Kevin Huerter o Dario Gallinari.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CHICAGO BULLS

Luego de un pequeño desliz de dos derrotas en fila, los Chicago Bulls, regresaron a su mejor nivel, obteniendo 4 victorias en fila para sumar 8 en sus último 10 partidos, y consolidarse de esta manera en el segundo lugar de la Conferencia Este, a solo 1.5 juegos de diferencia del primer lugar, con un record de 21 victorias y 10 derrotas. Los Bulls, han sido un equipo muy completo, haciendo un buen trabajo tanto en defensa como en ataque, al promediar 106.6 puntos permitidos y 110.1 puntos anotados por partido.

Los Bulls, se han enfrentado a buenos equipos en los últimos días, y confirmaron su buen momento derrotando a los Hawks en sus última presentación, gracias a excelentes actuaciones de DeMar DeRozan quien, registró un Doble-Doble de 35 puntos y 10 asistencias, y Zach LaVine que, aportó 30 puntos y 9 asistencias. Mientras que, Nikola Vucevic, sumó 24 puntos y 17 rebotes.

Si bien también tienen que lidiar con algunas ausencias, los Bulls, contarán una vez más con sus jugadores principales, siendo Alex Caruso y Lonzo Ball, las bajas más destacables.

JUGADORES DESTACADOS

Trae Young: El jugador de 23 años sigue haciendo crecer su importante para los Bulls partido tras partido, ya que, este promedia 27.3 puntos y 9.3 asistencias por partido, además de anotar al menos 25 puntos en 10 partidos en fila.


DeMar DeRozan: El nivel que ha mostrado el veterano de 32 años lo convierten sin duda alguna en la mejor contratación de la campaña, ya que, este ha dejado una media de 27.0 puntos anotados por partido.

PRONÓSTICO

Los Chicago Bulls, dieron un golpe de autoridad en su anterior enfrentamiento con los Atlanta Hawks, y en esa ocasión fueron visitantes, por lo que, ahora, siendo locales, espero que sean mucho más dominante, con su ofensiva comandada por LaVine y DeRozan dándole más de un dolor de cabeza a un conjunto visitante que no solo llega en un mal momento, sino que aún siguen con muchas bajas importantes en su alineación.

Por lo tanto, mi recomendación es confiar en que los Chicago Bulls prosigan con su buen momento y se lleven una cómoda victoria de esta partido.

Recomendación: chicago bulls -7. Cuota: 1.84.

Portada