Pronóstico Denver Broncos vs Washington Football Team | Análisis, cuotas, apuesta

Sigue esta extensa jornada de la NFL con un gran encuentro en el SPORTS AUTHORITY FIELD AT MILE HIGH DENVER dónde DENVER BRONCOS se enfrentaran WASHINGTON FOOTBALL TEAM.

DENVER BRONCOS

Los Denver Broncos se han desempeñado de manera similar a Washington en las últimas semanas. Denver Broncos se ha ido 0-4 en sus últimos encuentros. Pasaron de ser uno de los mejores equipos de la AFC oeste al peor. Si los Broncos quieren salvar esta temporada necesitan una victoria ante Washington. Este partido es imprescindible si quieren volver a encarrilarse.

La buena noticia para la ofensiva de los Broncos es que puedan agregar a Jerry Jeudy nuevamente al equipo. Con Jeudy de regreso como receptor abierto, cualquiera que comience comí quarterback tendrá más opciones.

Sin embargo, hay malas noticias en la parte defensiva. Es probable que Von Miller no esté en la alineación después de una lesión en el tobillo. Sin el, a la defensa les faltará un cazamariscales de élite. Tendrán que compensar esto en el lado ofensivo del balón. Si no pueden poner puntos en el tablero, los Broncos estarán en peligro de perder 5 partidos seguidos.

WASHINGTON FOOTBALL TEAM

Washington se enfrentan a una dura defensa cuando viajan a Denver para enfrentarte a Broncos. Han perdido tres encuentros consecutivos y cada uno de ellos por gran margen de diferencia.

Actualmente, el equipo de Washington tienen a cinco jugadores en el informe de lesiones. Uno de estos es el mejor receptor abierto del equipo, Terry McLaurin. El principal juego con Washington es la falta de problemas ofensivos.

Normalmente, puedes superar un juego de pases débil con una gran carrera pero desafortunadamente Washington no tendrá ese lujo está vez, si quieren ser competitivos en este, deberán encontrar una forma de anotar. Sin embargo superar tantas lesiones es una tarea abrumadora para cualquier equipo.

Pronóstico

La falta de tanto jugadores de Washington realmente perjudica sus posibilidades de ganar este encuentro. Ya son una de las peores ofensiva de de la liga y la lesiones no ayudan, sin Terry y Gibson en el encuentro washington está en clara desventaja.

Denver no es un equipo muchos mejor que Washington, pero si tienen sus ventajas. Sí consiguen que Jerry Jeudy vuelva a la alineación, la ofensiva debería haberse mucho mejor. Por eso Broncos parte como favorito y creemos que serán quiénes se llevaran el encuentro.

RECOMENDACIÓN: DENVER BRONCOS -2.5 AH, CUOTA 1.65