Pronóstico Bayern Munich vs Friburgo | Análisis, cuotas, apuestas

El líder de la Bundesliga hace presencia este sábado, en el encuentro Bayern Munich vs Friburgo en el Allianz Arena de Munich. Los bávaros volvieron a la victoria luego de su eliminación de la Copa Pokal, los muniqueses derrotaron al equipo del Unión Berlin por marcador (2-5) como visitante.

La escuadra de los buitres sumaron una nueva victoria a su gran temporada frente al Greuther Furt por marcador de (3-1) en la pasada fecha del torneo alemán.

BAYERN MUNICH

Los bávaros continúan como lideres del fútbol alemán con 25 puntos sumados, la oncena dirigida por el alemán Julian Nagelsmann, se mantiene firme en su emisión de seguir liderando el fútbol de la Bundesliga. Los bávaros son una ofensiva en toda regla que solo han quedado sin marcar en 1 de los últimos 88 partidos jugados, siendo capaz de hacerle frente a cualquier equipo rival.

La escuadra local registra un récord 4 victorias y 1 derrota en los anteriores 5 partidos jugados en el Allianz Arena.

Las bajas del equipo muniques para este partido son Sven Ulreich por lesión.

Friburgo

Los buitres alemanes se ubican en la 3ra plaza de la Bundesliga con 17 puntos sumados, los dirigidos por el técnico Christian Streich, están viviendo una temporada soñada ocupando los primeros lugares de la Bundesliga, y estar en zona Champions League, para un conjunto que comúnmente no lucha por mas objetivos que no sea la permanencia en la primera división.

La escuadra visitante registra un récord muy positivo de 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos fuera de casa, donde los chicos del Friburgo marcaron por lo menos 1 gol en 3 de esos 5 encuentros.

Las bajas del conjunto del Friburgo para este duelo son Nils Petersen, Rolland Sallai, Kimberly Ezekwem, Jonathan Schmid y Philipp Lienhart por lesiones musculares.

JUGADORES DESTACADOS

Por los bávaros, el delantero del momentos Robert Lewandowski suma 12 goles anotados en la Bundesliga, es la principal pieza de un ataque extraordinario que posee el conjunto muniques

La oncena del Friburgo tiene en sus filas al delantero Lucas Holer con 3 goles marcados en la liga alemana.

.

PRONÓSTICO

Los bávaros pueden ser considerados como el favorito para ganar este partido, sin embargo se ha demostrado que jugarle al Bayern Munich es posible derrotarlo como lo hicieron los potros del Gladbach en la copa domestica. La ofensiva bávara es su punto mas destacable, que sin duda lo lleva a casi siempre a la victoria, con un dinamismo incesante y un ataque abrumador es casi seguro que los muniqueses Marcan.

La nueva sorpresa de la Bundesliga, el Friburg ha mejorado de una forma positiva en esta campaña del balompié teutón, y mas que tienen un historial reciente contra los bávaros muy alentador, en lo que respecta a anotarle a los muniqueses.

Sera un duelo aguerrido entre ambos equipos que pueden demostrar un dinamismo y ofensiva muy entretenida.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI, CUOTA 1.77