Liga Betplay | Pronósticos Patriotas vs. DIM | Previa FPC

Comenzamos con los partidos que cerrarán la jornada número 2 de la Liga Betplay. Así llegan los pronósticos y la previa de Patriotas vs. DIM, se mueve el FPC.

+ Pronóstico Nuggets vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Clippers vs Magic | Análisis, cuotas, apuesta

Patriotas necesita un par de cachetadas bastantes duras, y es que es el equipo que tiene el boleto bastante asegurado para ir a la segunda división, y comenzó mal el campeonato, con una derrota ante Junior por 3-1, y aunque estaba en los papeles, los de Boyacá no se pueden dar ese lujo. Por otro lado, DIM inició con pie derecho, ganándole al actual subcampeón de la liga, Tolima, por 1-0, por lo que llega en buen estado (al menos en lo motivacional).

Este partido se jugará el 27 de enero a las 6:05 pm.

Pronósticos Patriotas vs. DIM | Previa FPC

Este partido es importante para Patriotas, se encuentra último en el descenso, con un promedio de 0.88 a 0.12 de Cortuluá y el Unión Magdalena, recién ascendidos, por lo que no puede dar ventajas, en ningún caso.

De igual forma, los datos no acompañan a un raquítico Patriotas, quien acumula 3 victorias en sus últimos 15 partidos en casa, ante Jaguares, Equidad y Águilas, sumando 8 caídas y 4 empates.

Y si quieren más sentencia, Patriotas sufrió al menos un gol de Independiente en los últimos 10 partidos entre ambos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Portada. DF: Posada, Ávila, Moreno, Arbelaez.  MC:Ruíz, Leudo, Flóres, Ramírez. DL: Bolaños, Orelien. 

HISTORIAL

Tan solo 19 partidos se han disputado entre ambos elencos. De esta manera el ‘poderoso’ tiene 13 victorias, el onceno de Boyacá tiene 4 y tan solo 2 empates se presentan en el historial.

Así, los últimos 4 partidos tuvieron un absoluto dominador, DIM, por lo que no son buenas noticias para Patriotas. 

Una de las buenas noticias para el DIM, es que tendrá plantel completo, con los casos de covid notificados la semana previa del inicio de la Liga, ya se solucionaron los inconvenientes y todos estarán disponibles, por lo que no va haber ninguna excusa para el Poderoso de no conseguir un nuevo triunfo.

En su partido contra los Pijao, en la primera jornada del FPC, DIM remató 15 veces al arco, con solo 3 remates directos al arco, aunque cedió la posesión del balón, algo que sigue siendo una constante, desde hace varios campeonatos.

Sobre los últimos 10 partidos fuera de casa, el Medellín tan solo consiguió 2 victorias, ante Jaguares y el mismo Patriotas, ambos por el mismo marcador, 1-0, sumando además, 4 derrotas y 4 empates.

BAJAS

Andrés Mosquera Marmolejo: Convocado a la selección.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Vásquez. DF: Mosquera, Moreno, Cadavid, Gómez. MC: Díaz, Pineda; Ricaurte, Hernández, Hernández. DL: Cambindo.

Liga Betplay | Pronósticos Patriotas vs. DIM | Previa FPC

RECOMENDACIÓN: Gana DIM

CUOTA: 2.15

DIMliga betplayPatriotasportada