F1: George Russell le dice a Toto “estoy listo para Mercedes”

Si alguien tenía dudas del talento de George Russell, con su segundo lugar, en la pole del sábado, debió rectificar, ya que le mandó un mensaje claro a Totto Wolff “estoy listo para Mercedes”.

+ Pronóstico Liverpool vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

+ Las cuotas de apuestas para Bayern Munich vs Hertha por la Bundesliga

La gran sorpresa de la sesión del sábado, en Spa-Francorchamps, la trajo la lluvia, y con ella la conducción espectacular de George Russell que aprovechó, el terrero para igualar cargas, la configuración del auto, para dar una exhibición y darle un segundo lugar a Williams que sorprendería a cualquiera.

Lejos de calificarlo como sorpresa, el segundo lugar del británico es totalmente merecido, no solo por la técnica del piloto, sino que la estrategia y la aventura de Williams fue precisa, aprovechando el clima y las ventajas que le dieron sus rivales, como Norris que por ansioso estampó su coche en la salida Eau Rouge, apenas comenzando la Q3. El piloto de Mclaren pintaba para pole, pero su error le costó el buen trabajo que estaba desarrollando.

Por su lado, el otro británico, Lewis Hamilton, se vio inferior en cada Qually clasificatoria, y en la última vuelta no pudo cerrar con una buena crono, separándolo del joven de Williams, y su próximo compañero de equipo,  por tan solo 13 centésimas, tras un irregular tercer parcial. Otro fue el caso de Verstappen, que superó con 300 centésimas a George.  

Por su lado, el gran perjudicado, y claro señalado, fue Bottas, el finlandés terminó a poco más de un segundo de Russell, ubicándose en la octava posición, pero a causa de su sanción tras el choque que provocó en Hungría, su posición de salida será la 13.

Sin duda alguna, con este buen resultado, George Russell reafirma que es el favorito para conducir el segundo coche de Mercedes y que tiene toda la capacidad de sacarle el máximo provecho ¡George está listo!

El día de mañana, veremos una linda carrera, en la que, de igual forma a día de hoy, la probabilidad de que la lluvia caiga es del 90%. ¿Podrá Russell dar la sorpresa en le legendaria Spa-Francorchamps?

f1George Russell