7 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

América saldrá en busca de la reivindicación ante su afición cuando enfrente al Chicó


America de Cali

América de Cali no puede seguir dando más ventajas en el campeonato colombiano, ni acumular más derrotas que lo podrían volver a comprometer con la difícil  y peligrosa zona del descenso. Para esto, la directiva del equipo decidió nombrar a un nuevo cuerpo técnico, en cabeza del estratega Pedro Santos, el asistente técnico Pedro Rodrigues y el entrenador de arqueros Ricardo Ribeiro.

La primera prueba que tendrán al frente del equipo será ante el Boyacá Chicó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en juego válido por la fecha 13 de la Liga Águila I.

El conjunto ‘escarlata’, llega en la decimoctava posición con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y siete derrotas. En la actualidad, es el segundo equipo de la Liga con más goles en contra con 19 por esa misma razón su diferencia de gol es tan mala -11.

América acumula cuatro caídas y de forma consecutiva ante Santa Fe (0-3), Deportivo Pasto (0-2), Envigado (0-1) y la más reciente frente al Atlético Huila (0-4). La última victoria del cuadro ‘americano’, fue el pasado 18 de marzo cuando venció al Atlético Bucaramanga (2-1).

OddsShark confirma que el equipo no podrá contar con los defensores Diego Herner y Eder Castañeda, el volante Jonny Mosquera y el delantero Kevin Ramírez por lesión. Mientras que Juan Camilo Angulo también se ausentará pero por sanción, el lateral se acumuló en cartones amarillos.



Por otro lado, el equipo orientado por John Jaime ‘Flecha’ Gómez, llega en la última posición del campeonato con 7 unidades, tras una victoria, cuatro empates y siete derrotas. El cuadro ‘ajedrezado’, que más goles en contra tiene 22 y su deferencia de gol es la peor del torneo con -12.

Boyacá Chicó empató su juego más reciente en casa ante el líder Atlético Nacional (1-1). Antes había enfrentado de visitante a Patriotas con el que cayó (0-2). La última victoria en Liga fuera de su casa se remonta al 24 de octubre del 2016 cuando visitó a Equidad en Bogotá (2-1), en la presente temporada, el único triunfo que ha logrado tras su regreso a primera división fue ante Santa Fe (3-1).

OddsShark confirma que el equipo no tiene lesionados, ni sancionados, además será la primera vez que repita la misma nómina, ya que tras los negativos resultados y el bajo rendimiento el cuerpo técnico no había encontrado un once ideal, para este duelo jugarán los mismos que empataron ante Nacional.

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del América a +1.54.  El triunfo del Chicó a +6.25.
Y el empate a +3.70.

Pronóstico: América de Cali 1-0 Boyacá Chicó.











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias