13 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Un necesitado América recibe a Deportivo Cali en el clásico vallecaucano


América Cali

El América de Cali se juega este sábado un encuentro trascendental para sus aspiraciones de acceder al octogonal final de la Liga Águila cuando enfrente en el Estadio Pascual Guerrero al Deportivo Cali por la jornada 15.

Los diablos rojos no son favoritos para sumar tres puntos en el clásico vallecaucano y que lo consigan se paga a una cuota de + 180. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del fútbol sudamericano.

El director técnico portugués Pedro Da Cruz debutó el pasado sábado con el equipo escarlata y lo hizo con una contundente victoria de 3 goles por 0 sobre Boyacá Chicó gracias a los tantos de Bottineli, Borja y Armero para poner fin a una racha de 4 derrotas consecutivas del conjunto caleño.

El América de Cali llega a esta jornada ubicado en la antepenúltima posición del torneo con un total de 13 unidades conseguidas en 12 presentaciones y se encuentra a 8 puntos de los puestos que dan acceso a la siguiente fase por lo que necesita seguir sumando de a tres si quiere tener aspiraciones de trascender.

En condición de local, el cuadro granate registra 3 victorias, un empate y una derrota en 5 presentaciones con 8 goles anotados y sólo 3 recibidos. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre América y Deportivo Cali parece el resultado menos probable y que ocurra se paga a una cuota de + 200.



Por su parte, Deportivo Cali viene de golear el martes en casa 3-0 a Danubio de Uruguay por la primera ronda de la Copa Sudamericana gracias a los goles de Sand, Delgado y Benedetti y deja bien encaminada la llave que se cerrará el próximo 8 de mayo en el Estadio Jardines del Hipódromo de Montevideo.

Por la Liga Águila jugaron el pasado viernes 6 de abril como visitantes ante Patriotas de Boyacá y se llevaron la victoria 1-3 en el Estadio Independencia para ubicarse así en la segunda posición de la tabla con 25 acumulados producto de 8 victorias, un empate y 4 derrotas en 13 presentaciones.

El clásico caleño se jugó por ultima vez el pasado 28 de octubre de 2017 en el Estadio Deportivo Cali y el resultado final fue un empate sin goles en un partido correspondiente al Torneo Clausura de ese año.

En otros encuentros de la jornada, Atlético Nacional defenderá la punta del torneo ante Rionegro Águilas, Leones recibe a Millonarios en Itagüí, Sante Fe se mide a Once Caldas en El Campín mientras que Junior de Barranquilla visita a Patriotas en La Independencia.

Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos disponibles para todos los partidos de la Liga Águila.











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias