17 febrero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Santa Fe, en busca de la primera victoria de la Liga ante Alianza Petrolera


Santa Fe

Independiente Santa Fe no ha tenido el mejor comienzo de temporada, el rendimiento futbolístico del equipo no ha sido el mejor y los resultados no se han dado; dos salidas, dos caídas. Por esta razón el equipo bogotana necesita comenzar a sumar de a tres.

El sábado visitará en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja al Alianza Petrolera por la cuarta jornada de la Liga Águila I.

Los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez llegan al duelo en la última posición de la tabla general sin puntos, tras la derrota de local ante Patriotas (0-2) y de visitante ante Atlético Nacional (1-0). Además, tiene aplazado el partido ante América de Cali.

En contraste a este comienzo negativo, en Copa Libertadores de América eliminó al Deportivo Tachira de Venezuela y derrotó en la ida al chileno Santiago Wanderers (2-1).

A raíz de la participación internacional que será el próximo martes en Bogotá, el cuerpo técnico realizará algunas variantes y muy seguramente presentará la base del equipo que jugó en Medellín la jornada pasada.

OddsShark confirma que Juan Daniel Roa ya está recuperado pero no lo forzarán para que llegue en la mejor forma al duelo ante los chilenos.



Por otra parte, los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real llegan en la décima posición con 4 unidades, tras un empate ante Equidad (0-0), una victoria ante Leones (1-0) y una derrota ante Deportes Tolima (1-3).

OddsShark señala que es muy posible que el guardameta Ricardo Jerez vuelva al equipo titular, después del golpe que sufrió ante Leones, de no estar en condiciones seguirá en el arco Pier Grazziani.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se disputó el 18 de noviembre del 2017, ese día empataron sin goles (0-0).

Las apuestas deportivas:











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias