Al Harrington: “Michael Jordan sobresalió en la época en la que todo el mundo se odiaba”

Uno de los debates de la historia de la NBA se enfoca en la comparación entre Michael Jordan y LeBron James. En esta ocasión el turno lo tomó el ex Pacers, Al Harrington, quien fue contundente.

+ Pronóstico Wizards vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

+ MisterChip: el “Once Ideal” de jugadores colombianos de todos los tiempos (por Betfair)

En una entrevista en el podcast IAMATHLETE, Al Harrington, ex Ala Pivot-Alero de los Pacers, Warriors, Knicks, Magics, Nuggets y Wizards, tomó partido por una de las dos superestrellas de la historia de la NBA, antes de él, fue Pippen quien se pronunció, sorprendiendo con la frase “Jordan le hizo daño al baloncesto”; lejos de él, Harrington no dudó y eligió a MJ como el mejor jugador.

“Michael Jordan sobresalió en la época en la que todo el mundo se odiaba entre sí, cuando ellos jugaban era como una guerra”. Todo haciendo referencia a una época de la NBA en la que la rivalidad estaba, incluso, dentro de los mismos equipos (para muestra un botón podemos ver el caso de los Chicago Bulls).

Por otro lado, argumenta que la actual NBA, es mucho más fácil y que los rivales que tiene LeBron, son sus “amigos” y que eso facilita las cosas a la hora de enfrentarse:”Todos son sus hermanitos. Todo el mundo. ¿Con quién la ha tenido LeBron?¿Con qué estrella la ha tenido LeBron, con qué equipo?”.

Sin duda es un debate de nunca acabar, MJ o King James.

Artículos recientes

Artículos relacionados