Es algo que intentó fallidamente en los 5 partidos oficiales que ya disputó contra el equipo que cuenta con Lionel Messi. Carlos Bacca va por el tercer intento con la camiseta de Villarreal CF con el que tiene un par de caídas.

Enfrentar al Barcelona es algo que no le ha traído alegrías a Carlos Bacca, como sí le pasó contra Real Madrid (ya le anotó). Contra los catalanes no lo hizo nunca. Viene una nueva oportunidad. Villarreal lo enfrentará este martes (2:30 p.m., hora colombiana), tres días después de la caída ante Celta de Vigo en la que él jugó 8 minutos.

Quizás ahora tenga mayores chances en el partido en el que Villarreal será local. Recibe a un FC Barcelona que está encaminado al título. Partido clave para el equipo que cuenta con Carlos Bacca y que está afuera de la zona de descenso por un punto.

Necesita goles para salir de ahí y el colombiano podría aportarlos, ¿no? Hay una apuesta en RUSHBET que paga muy bien por eso. ¡La cuota está en 3,55 por un gol de Carlos Bacca al Barcelona!

Tal es el precio en Colombia por algo que todavía no se dio. Los partidos de Carlos Bacca ante el Barcelona terminaron así:

Con el Sevilla

  • – Derrota 1-4 en febrero de 2014. Jugó 90 minutos
  • – Derrota 5-1 en noviembre de 2014. Jugó 73 minutos
  • – Empate 2-2 en abril de 2015. Jugó 75 minutos

Con Villarreal

  • – Derrota 5-1 en mayo de 2018. Jugó 70 minutos
  • – Derrota 2-0 en diciembre de 2018. Jugó23 minutos

Se vivirá una nueva oportunidad con el Barcelona siendo el líder de la Liga y el Villarreal peleando por evitar el descenso. En ZAMBA.CO la apuesta para este partido está: Villarreal 4.46, Empate 4.06 y Barcelona 1.73.

También te puede interesar…