Previa Liga Betplay | DIM vs. Tolima | Pronósticos

Partido fundamental para el conjunto de Medellín que está quemando las últimas esperanzas de clasificar. Así llegan los pronósticos de la Liga Betplay con la previa de DIM vs. Tolima.

+ Pronóstico Washington Wizards vs Indiana Pacers | Análisis, cuotas, apuesta

+ Previa Liga Betplay | Quindío vs. Alianza Petrolera | Pronósticos

Uno de los partidos más importantes del fin de semana, visto por la tabla de posiciones, es el que protagonizará el DIM y el Tolima, en donde los de Medellín están obligados a ganar para posicionarse en los 8 primeros lugares, mientras que para los de Ibagué podrían significar la clasificación para los pijao, siendo junto con Nacional el equipo que menos derrotas registra a lo largo de la actual temporada.

Este partido se jugará el sábado 23 de agosto a las 6:05 Pm, en el Atanasio.

Previa DIM vs. Tolima

Este cotejo es fundamental para el DIM que tiene 19 unidades en el campeonato, estando a dos unidades de Jaguares, además, es la segunda defensa del campeonato que menos goles registra a lo largo de esta temporada, con 9 goles en contra, pero a su vez, sólo supera a Patriotas y Pasto en cuanto a tantos a favor, solo 10 a lo largo de los 14 juegos.

Desde noviembre del 2020 DIM no pierde como local, 16 partidos, siendo su última caída ante Pereira por 1-2, hilando desde ese juego 6 victorias y 10 empates. En la actual temporada ha registrado 4 empates y 3 triunfos, tres de esos empates fueron a cero goles.

Independiente  de Medellín  no  ha  perdido  ninguno  de  sus  últimos  nueve  encuentros  como  local  ante Deportes Tolima en Primera División(4V 5E), empatando los dos más recientes, y acumula 11 compromisos seguidos anotando en casa, su mayor racha anotadora ante este rival (18 goles en total).

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Mosquera. DF: Mosquera, Cadavid, Bueno, Gutiérrez. MC: Arregui, Loaiza; Hernández, Reina, López. DL: Cambindo.

HISTORIAL

El historial está claramente dominado por el Poderoso, pues han salido victoriosos en 92 ocasiones, mientras que el conjunto que oficiará de local, el Pijao solo ha ganado en 59 oportunidades. El compromiso terminó en tablas 60 veces.

Los de Ibagué se encuentran cuartos en la tabla de posiciones, siendo la mejor defensa del campeonato, con tan solo 5 goles en contra, además empata con Nacional con menos derrotas a lo largo de la liga, con solo una, aquella ante la otra escuadra paisa, de igual forma en el Atanasio por 1-0.

Como visitante, los de Ibagué  ha sumado, una caída, 3 empates, Patriotas, Junior a cero y el restante ante Equidad a un tanto, además de tres victorias contra Jaguares, 0-3, Huila 1-2 y 0-2 frente a Once Caldas.

Deportes Tolima no ha perdido ninguno de sus últimos 12 encuentros de Primera División(6V 6E), dejando su arco en cero en los cuatro más recientes.En caso de no recibir gol en este partido, registraron su mejor racha sin recibir gol en la categoría desde 2002.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Montero. DF: Riascos, Quiñónes,Ángulo,Hernández. MC: Ríos, Célis; Plata, Orozco, Estupiñán. DL: Caicedo.

Previa Liga Betplay | DIM vs. Tolima | Pronósticos

Recomendado: -2.5 Goles

CUOTA: 1.44

Artículos recientes

Artículos relacionados