5 pronósticos recomendados para la fecha 6 en la Liga Águila II – 2019

Medellín – Cali Liga Águila 2019–1

En acción la sexta fecha de la Liga Águila II – 2019. Partidazos a la orden del día, muy entretenido. Al menos así lo reflejan los datos previos en enfrentamientos como Cali vs. Medellín y Junior vs. Santa Fe.

Las cuotas y oferta de apuestas que sugerimos con nuestros pronósticos son de Zamba.co. Recuerden que este mes tienen una oferta especial para las personas que aún no se registran en esta casa: Bono de bienvenida hasta por $100.000. Uno de los más llamativos del mercado.


Los 5 pronósticos elegidos fueron analizados bajo la óptica del ítem de goles, puesto que sus antecedentes nos indican una tendencia a ver 2 o más anotaciones totales en cada uno de los partidos en cuestión.

Recuerden que nuestros pronósticos solamente se refieren a una posibilidad, no son garantía de éxito. Inviertan el dinero con sabiduría, sin arriesgar demasiado en cada apuesta. Esperamos muchas ganancias con esta fecha del campeonato colombiano.

Sábado 17 de agosto

Millonarios vs. La Equidad
⏰ 3:15 p.m.

👉 En 4 de los 5 compromisos que lleva disputados Millonarios en la Liga Águila II – 2019 se presentaron 2 o más anotaciones totales. Además, solo pudo sacar una vez su arco en cero, cuando venció 1 – 0 al Once Caldas.

👉 8 partidos consecutivos de La Equidad por Liga en los cuales recibió gol en condición de visitante. En cada una de sus salidas este semestre le anotaron más de 1,5 goles.

👉 2 victorias para Millonarios, 2 para La Equidad y 2 empates es el balance de sus últimos 6 enfrentamientos con el cuadro azul en condición de local. En 5 de esos compromisos se presentaron anotaciones de los 2 equipos.

Más de 2 goles totales
Cuota: 1,83

América de Cali vs. Rionegro Águilas
⏰ 5:00 p.m.

👉 América de Cali ha marcado gol en cada uno de sus anteriores compromisos por el campeonato, pero solo en uno hizo más de 1,5 goles. En los 2 juegos que lleva como local se presentaron anotaciones de los 2 equipos. Solo una vez en sus pasadas 5 presentaciones ante sus hinchas terminó con el arco en cero.

👉 Rionegro Águilas no ha ganado su primer partido como visitante en todo el año y en cada uno de estos compromisos, incluyendo compromisos del semestre anterior, siempre hubo como mínimo 2 goles. En este 2019 tampoco ha podido sacar su arco en cero lejos de casa.

👉 América de Cali ganó 3 de los últimos 4 enfrentamientos (se añadió uno por Copa Águila) en casa contra Rionegro Águilas.

Más de 1,5 goles del América de Cali
Cuota: 1,99

Domingo 18 de agosto


Junior vs. Santa Fe
⏰ 5:00 p.m.

👉 Empates en sus pasados 3 enfrentamientos así: 1 – 1, 2 – 2 y 3 – 3. De los últimos 16 compromisos entre ambos, solamente en una ocasión el visitante se llevó la victoria.

👉 Solo en uno de sus últimos 10 compromisos como local en Liga, el Junior de Barranquilla hizo más de 1,5 goles y solo en 3 partidos de este año en el campeonato se presentó over de 2,5 anotaciones en Barranquilla.

👉 Santa Fe, que viene de anotar en Copa Águila, sigue sin registrar goles en Liga. Terminó con el arco en cero en una de sus pasadas 5 salidas.

Victoria local
Cuota: 1,88

Atlético Nacional vs. Unión Magdalena
6:00 p.m. 

👉 4 partidos de Atlético Nacional sin perder frente al Unión Magdalena en condición de local. Tampoco recibió goles del Ciclón en cada uno de esos enfrentamientos.

👉 Atlético Nacional es el único equipo invicto que le queda a la Liga Águila II – 2019, a diferencia de su rival, que aún no suma puntos de visitante, ni tampoco ha conseguido su primer gol.

👉 Hace 5 partidos afuera que el cuadro Bananero no anota y tampoco saca su arco en cero. De esta racha, en 3 ocasiones sus rivales le marcaron más de 1,5 goles.

Más de 1,5 goles de Atlético Nacional
Cuota: 1,83

Deportivo Cali vs. Independiente Medellín
⏰ 8:00 p.m.

👉 En los pasados 4 enfrentamientos entre ambos con el Deportivo Cali en condición de local hubo 2 victorias para cada bando.

👉 Germán Cano le marcó gol al Deportivo Cali en 7 de sus pasados 8 enfrentamientos. El argentino acumula 4 anotaciones en lo que va jugado de la Liga Águila II – 2019.

👉 Más de 2,5 goles y anotaciones de los 2 equipos fue el común denominador en las 6 pasadas veces que se enfrentaron por todas las competiciones y con el Deportivo Cali como dueño de casa.

MÁS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,93