5 pronósticos recomendados para la fecha 19 en la Liga Águila II – 2019

Penúltima fecha de a fase Todos contra Todos, en la que conoceremos una buena parte de los clasificados entre los 8 mejores. También habrá avances importantes en la definición del descenso.

Esta fecha se disputará toda entre semana. Hay clásico bogotano, duelos claves en el descenso como el de Atlético Huila, que se juega el todo o nada en casa contra el Medellín.

Mucho de dónde escoger. Aquí hicimos 5 pronósticos recomendados para que disfrute esta fecha al máximo.

Millonarios 🆚 Santa Fe

👉 8 clásicos consecutivos sin derrotas para Santa Fe por todas las competiciones. Millonarios no se impone en el derbi de la Capital desde diciembre de 2017 (1 – 0).

👉 Santa Fe llega a este compromiso con un invicto de 10 fechas y sin goles en contra. Millonarios: 5 fechas sin ganar y fuera de los 8 mejores.

👉 Desde que al cuadro Cardenal lo dirige Hárold Rivera solo un equipo le hizo más de 1,5 goles: América de Cali, contra el que perdió en Bogotá antes de comenzar su racha de invicto.

Local o visitante y marcan ambos equipos: Sí. Cuota: 3,30

Atlético Nacional 🆚 Envigado

👉 6 victorias, 2 empates y solo una derrota es el balance que tiene Atlético Nacional en sus últimos 9 compromisos contra el Envigado.

👉 De los 9 partidos que Atlético Nacional ha disputado en condición de local, solamente en 2 sacó su valla invicta.

👉 Envigado marcó gol como visitante en 3 de 9 salidas que completa en el campeonato. Así mismo, solo en una oportunidad sacó su arco en cero.

Victoria local y más de 1,5 goles. Cuota: 1,85

Atlético Huila 🆚 Independiente Medellín

👉 8 compromisos sin victorias como local para el Atlético Huila: 6 empates y 2 derrotas. En todo el torneo solo tiene 2 victorias, de las cuales una fue en casa por 3 – 2 sobre La Equidad.

👉 Independiente Medellín solamente perdió una vez en sus últimas 12 confrontaciones frente al Atlético Huila. Han sido 8 victorias para el Poderoso por 3 empates. La caída fue en 2017 por 2 – 1 en Neiva.

👉 El 78% de los partidos realizados por el Atlético Huila en condición de local tuvieron más de 1,5 goles, pero solo el 33% tuvo over de 2,5 anotaciones.

Marcan ambos equipos: Sí. Cuota: 1,95

Deportivo Cali 🆚 Once Caldas

👉 Juan Ignacio Dinneno y Feiver Mercado se reparten 6 de los últimos 7 goles conseguidos por el Deportivo Cali en condición de local. El otro tanto fue obra de Déiber Caicedo.

👉 Ninguno de sus últimos 6 enfrentamientos en casa del Deportivo Cali terminó empatado. Cada uno logró 3 victorias en este recuento.

👉 11 de los 16 goles que tiene a su favor el Deportivo Cali cuando juega en casa los anotó durante los segundos tiempos.

Mitad con más goles: Segunda. Cuota: 2,10

Cúcuta Deportivo 🆚 América de Cali

👉 Solo una derrota para el América en los pasados 11 enfrentamientos que tuvo contra el Cúcuta Deportivo. Desde el año 2010 no se registra un triunfo Motilón en este enfrentamiento.

👉 América de Cali tiene una interesante racha: 11 juegos consecutivos anotando gol en condición de visitante: 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

👉 3 de los últimos 5 goles logrados por el Cúcuta Deportivo llegaron en acciones que tuvieron un tiro de esquina.

Ambos anotan: Sí. Cuota: 1,95