5 pronósticos recomendados para la fecha 15 de la Liga Águila II – 2019

La jornada 15 de la Liga Águila II – 2019 tiene partidos bastante especiales, entre equipos tradicionales de nuestro balompié: Clásico caleño y la visita de Junior a Nacional son los grandes atractivos de la fecha. Pronósticos recomendados.

La oferta de cuotas y apuestas que presentamos es de Codere. Cabe anotar, que todos los compromisos citados aquí en estos pronósticos se disputarán el domingo. Tienen tiempo de sobra para recargar sus cuentas para un domingo que promete mucho fútbol y goles.

Millonarios 🆚 Patriotas

👉 12 de los últimos 15 enfrentamientos entre ambos terminaron con victoria para Millonarios: En los demás hubo un empate y 2 victorias de Patriotas.

👉 El cuadro boyacense apenas ganó uno de sus últimos 20 partidos en condición de visitante por Liga. En el 2019 solo le ganó fuera de Tunja al Atlético Bucaramanga por 0 – 1.

👉 Millonarios tiene una racha de 6 victorias consecutivas en condición de local. En todos los juegos del cuadro azul se presentó al menos un gol durante el primer tiempo.

Victoria local y más de 1,5 goles. Cuota: 2,05

Atlético Nacional 🆚 Junior de Barranquilla

👉 Junior de Barranquilla llega con una racha de 4 empates consecutivos en condición de visitante. Entre marzo y abril del presente año también tuvo esa misma serie de compromisos que terminaron con empate.

👉 Atlético Nacional solamente tiene una derrota en los últimos 18 compromisos en calidad de local contra el Junior de Barranquilla.

👉 Los dirigidos por Juan Carlos Osorio son el equipo con más goles en los primeros 15 minutos de cada uno de sus partidos.

Ambos anotan: Sí. Cuota: 2,40

Deportivo Cali 🆚 América de Cali

👉 Una derrota Azucarera en sus pasados 6 clásicos vallecaucanos en los que fue local. Sin embargo, esa caída fue este año.

👉 América de Cali ha recibido 12 goles en sus últimos 5 compromisos en condición de visitante por la Liga Águila.

👉 Deportivo Cali marca más goles en los segundos tiempos de sus partidos: 15 de 24 tantos que acumula los consiguió tras el descanso.

Ambos anotan: Sí. Cuota: 1,90

La Equidad 🆚 Santa Fe

👉 El cuadro Cardenal tiene 6 victorias en línea sin goles en contra. Ha convertido más de un gol en cada uno de sus últimos 3 compromisos.

👉 De los últimos 6 goles que La Equidad le anotó a Santa Fe en Liga, 5 los consiguió en los segundos tiempos.

👉 Los pasados 18 goles que ha convertido Santa Fe en condición de visitante por Liga siempre fueron dentro del área. El Expreso Rojo apenas perdió uno de sus últimos 8 enfrentamientos contra el conjunto Asegurador.

Ambos anotan: Sí. Cuota: 2,10

Bucaramanga 🆚 Independiente Medellín

👉 Independiente Medellín es el equipo que más goles en contra ha recibido durante los primeros tiempos de sus partidos en este campeonato.

👉 Atlético Bucaramanga apenas le ganó uno de sus pasados 6 partidos contra el Independiente Medellín en Liga.

👉 Medellín ha ganado 7 de sus últimos 12 puntos en disputa por este campeonato, situación que lo mantiene con chances vivas de clasificarse a cuadrangulares semifinales.

Empate y marcan ambos equipos. Cuota: 4,25