5 pronósticos recomendados para la fecha 14 de la Liga Águila II – 2019


Por

Jornada entre semana, con duelos bastante interesantes porque hay enfrentamientos entre rivales directos, en especial entre aquellos que luchan por estar entre los 8 mejores.

Intentaremos en esta oportunidad sacar ganancias en los partidos de equipos que vienen con rachas positivas. Así mismo, revisamos algunas tendencias a la baja, con las cuales podemos movernos de forma interesante con nuestros pronósticos.

5 recomendaciones, que esperamos les sean de gran ayuda. Recuerden que las cuotas y oferta de apuestas presentadas aquí son de Codere.

Cúcuta Deportivo 🆚 Millonarios

👉 Cinco de los últimos 6 partidos entre ambos terminaron con victorias para el equipo bogotano. La última vez que el Cúcuta Deportivo le ganó fue en abril del año 2012.

👉 El marcador más repetido en la victorias de Millonarios es el 2 – 1. Se dio en 6 de los 8 triunfos que registra en el torneo.

👉 Los últimos 5 partidos en condición de local por parte del Cúcuta Deportivo terminaron con 2 o más goles totales.

Apuesta Visita o empate y más de 1,5 goles. Cuota 2,25

Alianza Petrolera 🆚 Atlético Nacional

👉 Atlético Nacional nunca ha perdido contra Alianza Petrolera en Primera División. Es saldo es de 11 victoria antioqueñas por 2 empates. El verde de la montaña anotó 35 goles contra 11 del actual líder que tiene la Liga Águila.

👉 Alianza Petrolera tiene una racha de 5 victorias consecutivas en condición de local, sin goles en contra.

👉 Atlético Nacional aún no ha perdido como visitante en la Liga Águila II – 2019. El balance es de 3 empates y 3 victorias.

Apuesta Visita o empate y más de 1,5 goles. Cuota: 1,95

Junior 🆚 La Equidad

👉 El cuadro barranquillero nunca ha perdido como local contra La Equidad en Primera División: Son 9 victorias y 5 empates.

👉 La Equidad llega a este compromiso con una racha de 5 partidos sin conocer la derrota. Son 2 victorias y 3 empates.

👉 Junior de Barranquilla se impuso en 6 de sus últimas 8 presentaciones en condición de local por Liga. Este semestre cedió puntos ante su afición en las derrotas por 0 – 1 frente al América de Cali y Once Caldas.

Apuesta a la victoria local. Cuota: 1,70


América de Cali 🆚 Atlético Huila

👉 Desde que se juegan los torneos cortos, el América de Cali solamente perdió una vez frente al Atlético Huila.

👉 El cuadro Opita tiene una mala racha de 12 compromisos sin victorias, con 7 empates y 5 derrotas; 7 goles a favor por 17 en contra.

👉 El delantero del cuadro Escarlata, Michael Rangel, anotó 6 goles en los pasados 5 compromisos que disputó con el América en la Liga Águila II – 2019.

Apuesta a la victoria local y más de 1,5 goles: Cuota 2,10

Santa Fe 🆚 Atlético Bucaramanga

👉 Como local, el cuadro Cardenal tiene un invicto de 10 partidos frente al Atlético Bucaramanga: 6 victorias bogotanas por 4 empates.

👉 Santa Fe tiene un registro de 5 victorias consecutivas en Liga, sin goles en contra. La mejor racha que en estos momentos tiene el campeonato.

👉 En lo que va del 2019, el Atlético Bucaramanga solo ganó 2 veces en un total de 16 partidos disputados en condición de visitante.

Apuesta a que ambos equipos anotan: Sí. Cuota 2,30



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más